Convenio con el Club Recreativo de Viamonte (Cba).

sarmiento foto 1sarmiento foto 2Sarmiento foto 3

En virtud del convenio suscripto oportunamente entre el INAES y la FEMUCOR (Federación Prov. de Mutuales de Córdoba), para la atención de diversos requerimientos y/o necesidades con fines mutuales, sociales, culturales, de capacitación y/o deportivas, entre otras; y con la participación Club A. y Biblioteca Sarmiento Asociación Mutual como intermediario, en el rol de entidad cedente, supervisora y de control; el pasado viernes 10 de mayo, en la sede del Club Recreativo de  Viamonte F.C se suscribieron sendos acuerdos de otorgamiento de un subsidio.

En la oportunidad, en un sencillo acto, participaron: representando a FEMUCOR, el presidente de la Junta Fiscalizadora, Sr. Eduardo Podio, y el secretario, Lic. Héctor Acosta, quien hizo uso de la palabra, e informó sobre los detalles de los convenios, modos de participación y responsabilidad de las partes .Por el Club A. y B. Sarmiento Asociación Mutual participaron el secretario Dr. Eduardo Trivisonno y el tesorero Sr. Carlos Luis Bayona.

Por la entidad beneficiaria hizo uso de la palabra el presidente, Prof. Rolando Rodríguez, quien valoró el esfuerzo de todos los integrantes de la Comisión Directiva y expresó su profundo agradecimiento a las entidades visitantes, por medio de las cuales recibirán este apoyo económico que contribuirá en la concreción del proyecto de construir una cancha de pasto sintético.

Del acto también participaron el Intendente Municipal Lic. Gabriel Fernández, demás autoridades el club, como así también, asociados, familiares y amigos y vecinos de la localidad con quienes, como cierre se firmó el convenio  y se conocieron las instalaciones en las que se realizará la mencionada cancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *