Tres para recuperarse

Central  venció a Canalense 3 a 1 y se recuperó de dos derrotas (Libertad y Pabellón) , jugando   aceptablemente los 1ros. 20 minutos del partido, ya que al minuto de juego Medina salva al “Verde” rechazando una pelota cabeceada por Fandiño y a los 8 se produce la apertura del marcador con  una buena jugada colectiva  que nace en Skare para Sánchez , éste  habilita a Genesoni que manda el centro y Rocha de  cabeza  convierte el 1ro. del encuentro. Canalense a los 24  produce su 1ra. llegada reclamando  una mano en el área de Genesoni. Se lo, pierde Martínez para Central picando la pelota x arriba a los 31 y a los 32 Canalense se queda con 10 jugadores por expulsión de Vega ,pero tiene su chance de empatar  dos minutos más tarde por intermedio de Contreras que queda mano a mano con Rossi, pero la pulseada la gana el arquero “Chaqueño”. En el arranque del 2do. tiempo se lo pierde Fandiño y a los 3 en buena jugada de Sánchez (buen debut del pibe) habilita a Rocha quedando la pelota para Tevés que derrota a Lomello. Adelanta sus líneas el visitante y descuenta a los 18 con un cabezazo de Ruiz aprovechando un centro de Stap. y Canalense que buscaba el empate frente a un Central que no cerraba al partido pero  que tiene su chance de aumentar a los 33 cuando Lomello tapa un tiro a quemarropa de Martínez.  A los 40 viene el tercero “Chaqueño ” por intermedio de Lubrina que convierte de cabeza después de un centro de Tevés de buen partido. Central ganó bien, mejoró su actuación anterior , aunque todavía le cueste mantener  regularidad en los 90 minutos.

Central Argentino(3):  Rossi- Lubrina -Skare- Genesoni- Henry- Bustos-Fandiño-Tevés-Rocha- Martínez y Sánchez. Suplentes: Rubíes- E.Reynaudo- N.Reynaudo- A.Real y Ferreyra. D.T. Esteban Cortalezzi.

Canalense (1): Lomello- Torres- Bermaz- Nolter- Medina-Alarcón- Beneito- Gómez- Contreras- Vega y Gutiérrez. Suplentes: Mayorano- Riquelme- Stap- Goyeneche y Ruiz. D.T. Santiago Moreira.

Cambios en Central: E.Reynaudo x Skare, Ferreira x Fandiño y A. Real x Rocha.

Cambios en Canalense: Ruiz x Contreras, Stap x Gómez y Goyeneche x Gutiérrez

Goles: 8 p.t. Rocha (Central), 3 s.t. Tevés (Central), 18 s.t. Ruiz (Canalense) y 40 s.t. Lubrina (Central)

Expulsado: 32 p.t. Vega (Canalense)

Arbitro: Jorge Pucheta

Asistentes: Alejandro Barroso y Daniel Becherán

En 4ta. División Central y Canalense empataron 2 a 2, convirtiendo para los locales Leonardo Toledo y Maximiliano Domínguez, mientras que para la visita convirtieron Emanuel Arregui y Nicolás Montoya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *