Simpatizantes del puente molestos por el trato policial en Adelia María.

atletico-ross

Hoy lunes por la mañana, una decena de vecinos de nuestra localidad simpatizantes del puente, llamaron disgustados a nuestro medio por el maltrato que habían recibido en el partido de fútbol del domingo entre Atlético Adelia María y Jorge Ross en la localidad vecina de Adelia María.

Una de las vecinas que estuvo en el partido manifestó “la policía nos trató como delincuentes, no nos dejaron entrar con los equipos de mate, a las mujeres nos quitaron encendedores, a los hombres los ponían contra la pared y los revisaban como si fueran delincuentes…una vergüenza como nos trató la policía…esto sin haber ningún tipo desmanes ni nada, no hubo ningún desorden previo, nada de nada…está bien la seguridad pero no de esta forma”.

Los sucesivos llamados telefónicos siguieron expresando el mismo malestar de los simpatizantes; otra vecina afirmó “revisaban a nenitos de 10 años como delincuentes, a nosotras nos abrían las carteras, nos quitaron los perfumes, dejábamos todo en un tacho pero en la salida era imposible saber lo que era de uno y otro…estoy indignada por el trato.”

Un vecino de 73 años advirtió “Me revisaron todo…me sorprendió que a una mamá que llevaba una mamadera con agua le sacaran la gomita y se la tiraran adentro del tacho… La otra hinchada pudo manifestar su folclore tirando sus papelitos, artificios, bombos…además no pasó absolutamente nada excepto por las cargadas típicas de un partido de fútbol de nuestra región…nos trataron peor que a la hinchada de Boca…”

Una vecina afirmó que “La policía de aquella región pidió informes a la policía local que dijo que aquí eran quilomberos…el comisario local estaba allí, no lo vi yo sino las 700 personas que fuimos de aquí…el mismo pudo observar que no ocurrió nada…esperemos que la liga se manifieste en solidaridad con nosotros porque no somos barrabravas”.

Las personas que voluntariamente llamaron rescataron que garantizar la seguridad es obvio, aunque no la forma; asimismo en el partido de vuelta los vecinos dejaron en claro que deben estar tranquilos y no hacer ningún tipo de manifestación al respecto porque se puede perjudicar al equipo y al mismo club.

Finalmente los simpatizantes repudiaron el trato a los periodistas de la radio que no les fue permitido tener una buena ubicación para la trasmisión ni realizar su labor periodística como corresponde.

14 comentarios en “Simpatizantes del puente molestos por el trato policial en Adelia María.

  1. MI SOLIDARIDAD CON FERNANDO, ALDO Y EL EQUIPO DE FM ESTRELLA EL NUESTRO ES UN LABURO COMPLICADO CUANDO HAY CLUBES QUE SON UNA MAQUINA DE IMPEDIR MAS QUE DE FACILITAR NUESTRO TRABAJO, VUELVO A SACARME EL SOMBRERO CON ESTUDIANTES DE GENERAL LEVALLE Y ARGENTINO DE MONTE MAIZ LUGARES DONDE ME TOCO TRANSMITIR EL PROVINCIAL ESTE AÑO Y DONDE NOS HAN TRATADO REALMENTE MUY BIEN, SEGURAMENTE LA HISTORIA DE ESTOS CLUBES SERA MUY DISTINTA A LA DE ATLETICO ADELIA MARIA POR MAS QUE HAYA LLEGADO A UNA FINAL

  2. Para el hincha del puente, me parece que no entendiste el mensaje ,porque no se a que te referis conque yo tengo algo que ver,nadie nos dijo nada,simplemente me parece que Ross es un club como el nuestro, familiar, porque no sabes lo que es ir a jugar a ciertos clubes de Rio IV ,que te rompen los autos y hasta te roban la ropa en los vestuarios….y con respecto a tus humildes instalaciones es este el momento de exitos deportivos para decirles a los dirigentes que inviertan alli,,,este año van a ganar $ 25000 y es bueno que sepan invertir. Nosotros ya sabemos en que tenemos que mejorar con los $ 40000 del campeon,,,saludos..

  3. PARA JOSE LUIS ;NO TE HAGAS LA VICTIMA QUE VOS TAMBIEN ALGO TENES Q VER,PERO TE INFORMARON MAL NO HACEMOS LIOS NI QUILOMBOS COMO TE DIJERON. VAMOS A ALENTAR EN NUESTRO EQUIPO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS TAMBIEN..SI ESO NOS HACE LA MALA FAMA … !!! QUE QUEDE EN LA CONCIENCIA DE QUIEN LO DIJO ..!TE ESPERO EL DOMINGO Y OJALA TE SIENTAS COMODO EN MIS HUMILDES INSTALACIONES…!!!

  4. PARA TRICO :POR Q NO TE DEJAS DE HABLAR TANTAS GANSADAS Y EL DOMINGO VENI A VER LA FINAL ACA EN CARLOTA HNO . VENI A ALENTAR AL UNICO REPRESENTANTE DE LA LIGA DE CANALS Q QUEDO EN EL CAMPEONATO TRAE TU BANDERA TE PERDONAMOS LA ENVIDIA TRICO NADIE VA A DECIR NADA …!!! LOS HERMANOS CHAQUEÑOS YA HAN VENIDO A VERNOS HACE LO MISMO Y DEJATE DE JODER …!!!

  5. memoria fragil tenes roseño cuando casi matan al hincha nuestro a patadas el dia que le ganamos sobre la hora ningun dirigente se acerco para nada ese dia estaba todo preparado para pegarles a todos inclusive a gente mayor y ahora que los palparon de armas andan llorando .esto no se trata de envidia ni mucho menos es simplemente sentido comun y basta de violencia.

  6. !!!.En la epoca que vivimos..creo que la libertad de Prensa existe…??..El domingo dejo que desear..el trato con la gente de la radio..La Prensa difunde..la Prensa informa..la Radio llega a quienes no pueden acercarse a disfrutar..de un partido de futbol de domingo..Los compañeros de Prensa de la radio de Adelia Maria podrian haber compartido..su lugar de trabajo..!!!.Felicitaciones a quienes hicieron el esfuerzo..para dicha transmision..!!ALDO..FERNANDO…HERNAN..CRISTINA Y SAMUEL..!!!.saludos..!!

  7. Primero de todo quisiera felicitar a toda la gente de Ross que vino a Adelia Maria por el comportamiento que tuvieron durante la estadia aqui , es lo que tendria que suceder siempre, alentar y sufrir por un resultado, tengan la plena seguridad que la gente que vaya el domingo a Carlota alentara a nuestro equipo y si tenemos la suerte de ganar fetejaremos con respeto como debe ser y si por otra parte nos toca perder, nos vendremos tranquilos para Adelia sabiendo que nuestros jugadores hicieron un campeonato extraordinario y cuando digo nuestros,es porque son todos jugadores formados en nuestras divisiones inferiores, ningun jugador de otro club,y que cobran un porcentaje de los partidos de local y que no cobran por jugar de visitante, eso es amor por una camiseta…..y por el operativo policial desde ya el club atletico no es responsable del operativo, desde ya estabamos muy molestos por los 40 efectivos que pidio la federacion,a nosotros tambien nos dieron el mismo trato sin poder ingresar los termos para el mate y encendedores y demas cosas…
    pedimos disculpa si en lo que es responsabilidad del atletico no se les colmo las espectativas
    Pero creo que estuvieron comodos en una gran tribuna con baños , y cantina unicamente para Jorge Ross…saludos atte.

  8. trico que resentido estas ojala tuvieran la hinchada que tiene ROSS como lo sigue la gente y la conducta que tenemos vamos con toda la flia es una fiesta ver jugar a ross y con chicos del pueblo que defienden la camiseta que no juegan por interes monetario

  9. Joma que quiere el trico! Je que espere la liga para comentar! Este un problema de grandes! Trico mira para adentro que tenes bastante para corregir! Nos vemos en la liga! Que mal hiciste quedar a la liga de canals ay ay medios mal que siempr aparece la celeste y blanca!!!saludos!!

  10. Asi nos fue por compartir la tribuna un jugador que fue expulsado vino a querer pelear, sumado al padre de ese chico que no lo podian controlar y a eso algunos tontos mas que nos querian pegar… no sos ejemplo de nada tricolor «caiese» la boca y trate de ganar la liga pq te quisiste comer el provincial y ni siquiera pasaste octavos…

  11. no tenes memoria roseño a nosotros nos cagaron a palos hace 4 años incluso habia gente mayor muy mayor y no les importo nada ese dia y ahora lloran porque los revisaron los milicos y el año pasado vinieron a jugar la final con la 4ta y compartimos la tribuna eso es conducta.con la soberbia y la violencia no llegas a ningun lado.

  12. eso se llama miedo, vana venir el domingo los canarios estos?? pero culpa tiene el «SR» comisario de la carlota, con que va a salir el domingo???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *