Juan Carlos Belbuzzi - Pte Asoc. de Productoresexpo-bosqueIntendente Fabio GuaschinoEl jueves 11 de abril, en horas de la noche, quedó presentada oficialmente la edición 2013 de Expo La Carlota, la muestra a campo abierto más grande de Córdoba.

El lanzamiento se llevó a cabo en las instalaciones de la confitería “El Bosque”, donde se dieron cita autoridades de La Carlota y la región, como así también estuvieron presentes numerosas instituciones de la ciudad, sponsors, expositores y medios de prensa de toda la provincia.

Representando a la organización de la megamuestra, hicieron uso de la palabra el presidente de la Asociación de Productores La Carlota (APLC), ingeniero Juan Carlos Belbuzzi y el Intendente Municipal de La Carlota, Dr. Fabio Hernán Guaschino.

Belbuzzi remarcó la importancia del éxito obtenido en la primera edición, en la que 40.000 personas disfrutaron del evento, a la vez que se realizaron excelentes negocios y contactos comerciales, que aún perduran en el tiempo.

Por su parte, la máxima autoridad carlotense, expresó el entusiasmo que significa formar parte de este desafío, en el que toda la ciudad participa, de una u otra manera. El doctor Guaschino, también recordó la importancia que tuvo en 2012 el apoyo del gobernador De La Sota, quien visitó la muestra junto a la vicegobernadora, Alicia Pregno y gran parte de su equipo, expresando sus felicitaciones hacia los organizadores y la intensión de seguir acompañando este tipo de iniciativas.

Unas 300 personas disfrutaron de este lanzamiento, que entre otras cosas, incluyó la proyección de videos institucionales, la actuación en vivo de un cuarteto de cuerdas y la reflexión final sobre el trabajo en equipo, a cargo del médico veterinario Arnaldo Pra, uno de los principales referentes de la organización.

De esta manera, comienza la cuenta regresiva rumbo al 28, 29 y 30 de junio, fecha prevista para la realización de Expo La Carlota 2013.

A partir de este lunes saldrán a la venta los stands, cuya demanda ha comenzado hace ya varios meses, lo que llena de optimismo a la Asociación de Productores y la Municipalidad de La Carlota, organizadores de la muestra a campo abierto más grande la provincia.

 

Deje un comentario