adoración

La Parroquia Nuestra Señora de la Merced, invita a toda la comunidad y a todos los adoradores y sus familias, a la misa en acción de gracia por haberse cumplido el mes de apertura de  la capilla de adoración perpetua, y rezaremos en especial por las familias de los adoradores permanentes que brindan parte de su tiempo en compañía a Jesús sacramentado, esta celebración se realizará el día domingo14 del corriente mes, a las 19 horas.

5 Comments

  • Marcela dice:

    TENGO EL AGRADO DE DIRIGIRME A UDS. A FIN DE COMUNICARLE UN DESAGRADABLE EPISODIO QUE SUCEDIÓ EL PASADO SABADO 13 DE ABRIL AL CULMINAR LA MISA EN LA CAPILLA DE SAN JOSE. EL PADRE ARIEL PRINCIPI, AGRADECIO A TODA LA COMUNIDAD POR LAS DONACIONES REALIZADAS Y PORQUE YA ESTABA TODO DISPUESTO PARA QUE ESTE INVIERNO DICHA CAPILLA TUVIERA GAS, QUE HABIA QUE SEGUIR TRABAJANDO PARA ARREGLAR LOS TECHOS Y PARA QUE LA CAPILLA TUVIERA UNA SALA SEPARADA DE LOS QUE ES EL TEMPLO SANTO PARA PODER DAR CATEQUESIS. Y ES ALLI DONDE TRES SEÑORAS LE COMENZARON A RECLAMAR AL PADRE PRINCIPI QUE TIENE ABANDONADA A LA CAPILLA, QUE SE INCLINA MAS POR LA CAPILLA DE SAN CAYETANO QUE POR LA DE SAN JOSE, QUE LA PROCESION DEL 1º DE MAYO DESDE QUE ESTA ÉL NO SE REALIZA MAS, ETC. ETC. ETC. IMPROPERIOS QUE ME DIERON VERGÜENZA AJENA. SI ESTABAN CON DERECHO A TENER UN RECLAMO, QUE LO HAGAN PERO NO ES EL TEMPLO (QUE ES UN LUGAR SANTO), NI LA MISA (DE AUDIENCIA PÚBLICA), PARA HACER SEMEJANTE ATROCIDAD, PORQUE PARA MI FUE UNA ATROCIDAD COLOCARLO AL SACERDOTE EN SEMEJANTE SITUACION ANTE TODOS LOS FELIGRESES QUE ESTABAMOS ALLI PRESENTES. NUNCA VI ALGO ASI; SI LOS OTROS SACERDOTES CREARON, POR ASI DECIR, UN SISTEMA DISTINTO AL QUE HOY POR HOY CUMPLE EL PADRE ARIEL, SI NO ESTAN DE ACUERDO MANIFIESTENLO EN PRIVADO, NO SON PERSONAS SIN EDUCACION, SON PERSONAS EDUCADAS, MAESTRAS, Y NO DIERON UN BUEN EJEMPLO. PARA MI ES LO MISMO QUE PASA CON LOS GOBIERNOS, ALGUNOS GOBIERNAN DE UNA MANERA Y OTROS DE OTRA, Y NOSOTROS QUE SOMOS EL PUEBLO ACEPTAMOS COMO GOBIERNAN, NOS QUEJAMOS, PERO NUNCA VAMOS A HABLAR CON QUIEN TENEMOS QUE HABLAR, Y POR QUÉ EN ESTA SITUACION LO HACEN Y DE ESTA MANERA. FUE TAN DOLOROSO Y VEGONZOSO VER ESA SITUACION Y FUIMOS VARIOS LOS QUE NOS SENTIMOS ASI, PERO QUIZÁS NO SE ANIMEN A COMENTARLO. MI MAS GRANDE APOYO PARA CON NUESTRO PARROCO PADRE ARIEL PRINCIPI.

  • Ame dice:

    Coincido totalmente con lo espresado por la Sra. Marcela, así sucedieron los hechos, y también efectúo mi más sincero apoyo al nuestro sacerdote. Gracias.

  • PEDRO dice:

    EL CURA A ABANDONADO LA CAPILLA SAN JOSÉ. SON MENTIRA DE DEBE ESTAR EN REDUCCIÓN EL 1° DE MAYO OBLIGATORIAMENTE. QUE ESA MUJER CUENTE LA VERDAD DE LO QUE SUCEDIÓ EN LA CAPILLA SAN JOSÉ. QUE NO SE UNA CHUPAS MEDIA DEL CURA.
    LOS CURA ESTÁN PARA SERVIR Y VISITAR A LOS HOGARES DE LA COMUNIDAD Y NO SER SERVIDO COMO ELLOS ESTÁN, Y NO SE QUIEREN ENSUCIAR LOSA ZAPATOS CON BARRO POR ESO NO RECORREN LA CIUDAD. NO SIGUEN EL EJEMPLO DEL PAPA FRANCISCO Y OBEDECEN SU PEDIDO DE SER SACERDOTES CON OLOR A OVEJA.

  • catrasquelli dice:

    A DESCANSAR AL JACUZZZI

  • maria dice:

    Oren por mi familia por favor!!!! Dios les Bendiga

Deje un comentario