La Carlota Solidaria: horarios y lugares para ayudar a nuestros hermanos platenses.

 

inundadosla_plata_inundacionessolidaridad2La Casa Radical de La Carlota se solidariza con sus hermanos argentinos damnificados por las inundaciones en la ciudad de La Plata, por tal motivo  invita a toda la ciudad a colaborar en la recolección de agua mineral, leche en polvo y, alimentos no perecederos.

El salón partidario situado en Roque S Peña 34 se encontrará abierto, recolectando los elementos, a partir de hoy viernes 5 de abril de 14 a 21hs. Continuará la campaña el día sábado 6 de 14 a 21 hs y el Domingo 7 de 9 a 12 hs y, de 14 a 20 hs.

Se sumará a esta colecta una cruzada fraterna por diferentes lugares de la ciudad el día domingo, donde los ciudadanos también podrán entregar sus donaciones, siendo los puntos de encuentro:

Esquina Hospital (General Paz y Gauna): 14:30hs

Plaza Italia: 15hs

Esquina escuela Cabildantes: 15:30

Esquina terminal de ómnibus: 16hs

Esquina Banco nación: 16:30 hs

3 comentarios en “La Carlota Solidaria: horarios y lugares para ayudar a nuestros hermanos platenses.

  1. Sr X dejate de joder porque no le cuestionas eso a TV pública, y no seas tan resentido…. resentido con K o con m de la millitante???

  2. Estimados «Periodistas» de FM Estrella, fíjense bien que casi no se nota que están haciendo política y que no son para nada neutrales y objetivos, que su inclinación política es radical, sin querer remarcaron con negrita:
    *Casa Radical.
    *El salón partidario.

  3. MUCHAS GRACIAS A LOS AMIGOS DE LA CARLOTA , POR LA SOLIDARIDAD ESPIRITUAL PARA CON NOSOTROS LOS PLATENSES QUE MÁS NO SEA UNA PALABRA DE ALIENTO EN ESTA TAN ESPANTOSA CATÁSTROFE , NOS HACE SENTIR QUE NO ESTAMOS SOLOS . Y YA SABEMOS , NO ESTAMOS SOLOS .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *