Ranco dejara la presidencia de la Federación

Se reunió en la mañana del pasado 23 de marzo, el Consejo Directivo de la Federación Cordobesa de Fútbol. El encuentro de los presidentes de las ligas adherentes se realizó en el salón de la Comunidad Regional de Embalse (Hipólito Yrigoyen 242) y fue el último previo a la asamblea prevista para el sábado 20 de abril.

En la ocasión el presidente Darío Eduardo Ranco reiteró su decisión de no continuar en la presidencia de la entidad, que el 20 de abril llevará a cabo su asamblea para la renovación de autoridades. «Ese día presidiré la FCF por última vez, siempre y cuando ustedes ya tengan previsto quien será mi sucesor, aguardo que en los próximos días surja un candidato. Cuídense entre ustedes porque vienen tiempos difíciles y seguramente aparecerá gente que quiera dividirlos, este es el momento en el que deben estar más unidos. No estoy molesto, estoy dolido por algunas actitudes, pero también convencido que entregué lo mejor de mí para esta institución.  Fueron 12 años y creo que he cumplido un ciclo».

La reunión contó con la presencia del titular de la entidad, Darío Eduardo Ranco, y las ligas estuvieron representadas por los siguientes presidentes y directivos: Juan Bianco (Liga Béccar Varela), Norberto Ferrero (Río Cuarto), Gerardo Torre (Liga del Sur), Omar Martini (General Roca), Ricardo Maestri (San Francisco), Raúl Mendoza (Punilla), Mario Rojo (Ischilín), Walter Farigliano (Independiente), Manuel Rosa (Bellvillense), Luis Carranza (Laboulaye), Darío Estévez (Canals), Víctor Gramajo (Villa Dolores), Néstor Beltrame y Luis Galán (Río Tercero) y Carlos Airaldi (Villa María).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *