desaparecidosIntegrantes de Juntos por La Carlota dialogaron con Fm Estrella mostrando las inquietudes que los movilizan. En esta ocasión sobre las actividades propuestas en el Día de la Verdad Memoria y la Justicia. Recordamos que nos acercamos al 24 de marzo.

Ridolfi comentó que la Juventud del partido organizó actividades a realizarse  el domingo 24 en la Plaza San Martin a partir de las 17hs. Belén, una militante del partido, compartió la idea general de las actividades que consiste en generar un espacio de memoria a partir de lo que pasó: “se invitaron a bandas y grupos de folclore, además habrá una exposición, donde niños mostrarán sus dibujos realizados en el colegio…estos dibujos  serán reunidos en una carpeta para ser llevados a la biblioteca u otra institución local”

La actividad surge desde los jóvenes, la cual la conducción del partido acompaña. Ridolfi mencionó que es importante que la gente participe para profundizar la “participación y con ello la democracia”.

La idea expresada se sintetiza en un taller abierto para la comunidad, además se invita a todo aquel que pretenda participar en el evento, invitación que se hace extensiva a los demás partidos e instituciones.

One Comment

  • Gerardo dice:

    Ojala tengan participacion los familiares de las victimas de la subersion (montoneros, ERP,etc) que nos sentimos terriblemente desplazados y olvidados en este pais donde la MODA es ser de Izquierda, recordar una sola parte de la historia y nuestros familiares no tienen un espacio en la sociedad para ser recordados, como simples ciudadanos, victimas de la locura subersiva.

Deje un comentario