Juntos por La carlota en el día de la Verdad Memoria y la Justicia

desaparecidosIntegrantes de Juntos por La Carlota dialogaron con Fm Estrella mostrando las inquietudes que los movilizan. En esta ocasión sobre las actividades propuestas en el Día de la Verdad Memoria y la Justicia. Recordamos que nos acercamos al 24 de marzo.

Ridolfi comentó que la Juventud del partido organizó actividades a realizarse  el domingo 24 en la Plaza San Martin a partir de las 17hs. Belén, una militante del partido, compartió la idea general de las actividades que consiste en generar un espacio de memoria a partir de lo que pasó: “se invitaron a bandas y grupos de folclore, además habrá una exposición, donde niños mostrarán sus dibujos realizados en el colegio…estos dibujos  serán reunidos en una carpeta para ser llevados a la biblioteca u otra institución local”

La actividad surge desde los jóvenes, la cual la conducción del partido acompaña. Ridolfi mencionó que es importante que la gente participe para profundizar la “participación y con ello la democracia”.

La idea expresada se sintetiza en un taller abierto para la comunidad, además se invita a todo aquel que pretenda participar en el evento, invitación que se hace extensiva a los demás partidos e instituciones.

Un comentario sobre “Juntos por La carlota en el día de la Verdad Memoria y la Justicia

  1. Ojala tengan participacion los familiares de las victimas de la subersion (montoneros, ERP,etc) que nos sentimos terriblemente desplazados y olvidados en este pais donde la MODA es ser de Izquierda, recordar una sola parte de la historia y nuestros familiares no tienen un espacio en la sociedad para ser recordados, como simples ciudadanos, victimas de la locura subersiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *