Jornadas “Para vos mujer”. Cerró el Vóley

El pasado sábado 16, culmino el campeonato femenino de vóley que organizo la Municipalidad de La Carlota, en el marco de las 2das Jornadas “Para vos Mujer”.

Cabe recordar, que este certamen había comenzado el anterior fin de semana junto al resto de las actividades que coordino el municipio con el objetivo de festejar junto a las damas carlotenses el Día Internacional de la Mujer, pero las malas condiciones climáticas del sábado 9 de marzo, hicieron que solamente se disputara la primera parte del torneo en la Plaza Italia del Barrio Central Arg., debiendo completar las mismas este sábado en las instalaciones deportivas del Barrio Pacifico.

En el lugar estuvo presente el Sr. Intendente Municipal, Dr. Fabio H. Guaschino junto al Secretario de Gobierno, Dr. José R. López, mientras que la Secretaria de Acción y Desarrollo Social, Sra. Pamela Sosa fue la encargada de arbitrar cada uno de los trascendentales partidos.

Luego de la competencia se procedió a la entrega de premios y de presente a las participantes. Las posiciones finales quedaron de la siguiente manera:

1er Premio: Equipo Nro. 5 (Cap. Silvana Galarza)

2do Premio: Equipo Nro. 2 (Cap. Viviana Pierini)

3er Premio: Equipo Nro. 1 (Cap. Silvia Funes)

4to Premio: Equipo Nro. 3 (Cap. Margarita Tobares)

5to Premio: Equipo Nro. 4 (Cap. Graciela Ramírez)

También se realizo un especial reconocimiento a las jugadoras de mayor trayectoria en la categoría “Mami Vóley”. Así fue que Ana María Amaya, Marta Pacoret, Vilma Gómez, Elva Barroso, Gladys Quiroga, Graciela Ojeda, Margarita Romero y Ema Coyante, recibieron un cuadro que atestigua su perseverancia, su buen comportamiento y el compañerismo que supieron mantener durante mucho tiempo.

De esta manera, culminaron las 2das Jornadas “Para Vos Mujer”, impulsadas desde la Municipalidad de La Carlota, que es esta oportunidad incluyeron actividades deportivas y culturales, coordinadas por las diferentes secretarias del municipio local.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *