Noticias en Red.

Las Acequias – Fm Amiga

Nueva obra de Pavimento en la localidad

Ya salió publicado el llamado a concurso de precios para la licitación de la nueva obra de pavimentación en Las Acequias, la que incluye los sectores norte y sur de la localidad, en el sector norte será la calle Suipacha entre Elías Moyano y Veles Sarsfield y en el sector sur la calle Sarmiento entre Belgrano y Alvear, el presupuesto oficial es de 103 pesos el metro 2 y en total son 8.000 metros 2, la adquisición de pliegos será en el Municipio desde el próximo Lunes 18 y la apertura de sobres se realizara en el mismo lugar el 22 de Febrero a las 12.30 hs. desde el Municipio comentaron que se han tenido en cuenta en esta etapa de pavimento a las calles que se utilizan como desagüe.

 

Ucacha – Fm Vox

Gran cantidad de piedra entre Olaeta y Bengolea

La tormenta con lluvia, piedras y fuertes vientos provocó serios inconvenientes el sábado por la tarde, especialmente entre las localidades de Olaeta y Bengolea donde cayeron árboles y postes. En ruta 11 hubo inconvenientes para transitar por la piedra acumulada que dificultaba el paso.

 

Sampacho – Radio Sampacho

Maratón Solidaria

La Maratón y  Bicicleteada Solidaria a beneficio de Claudia Belén Real, se realizo con total éxito en la tarde de ayer sábado sobre Ruta Pcial. E86, con la participación de más de sesenta atletas y se recaudo para la joven que debe ser trasplantada, la suma de $ 4.165.- Fueron muchos los atletas que de distintos puntos de la región, participaron en ciclismo, maratón y caminata, permitiendo con lo abonado por inscripción, lograr fondos a beneficio de la joven sampachense que debe ser trasplantada. La organización del evento, estuvo a cargo de la Comisión Municipal de Atletismo.- En las distintas disciplinas, se conto con la presencia de atletas de la talla de Alberto Perassi, Edgardo Giovanini, Griselda Celis, Víctor Rivero, entre otros.- En  ciclismo fueron 20 km de recorrido y el ganador fue Gabriel Castro con un tiempo de 33′ 20», segundo lugar para Guillermo Spada 33′ 21» y tercero fue Edgardo Giovaninni con un registro de 33′ 22», los tres oriundos de Coronel Moldes.- En veteranos, el ganador, fue Pedro Saldaño.- En la Maratón, fue victoria, una más, del sampachense Víctor Rivero, segundo llego Leonardo Romero de Vicuña Mackenna, tercero fue Cayetano Carranza de Rio Cuarto, cuarto llego Javier Pereyra de Carnerillo y quinto, finalizo otro sampachense, Alberto Perassi.-  En damas, la ganadora absoluta, fue la atleta riocuartense Griselda Celis.-las acequiassampachoucacha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *