Se concretó una reunión de Defensa Civil para concretar tareas de prevención ante inclemencias climáticas

El pasado lunes 3 de diciembre, por  la noche, en el Palacio Municipal, se llevó a cabo una nueva reunión de Defensa Civil, convocada por el Sr. Intendente Municipal Dr. Fabio H. Guaschino. En la misma, estuvieron participando, los Secretarios de Gobierno, Acción y Desarrollo Social, Obras Públicas y Educación y Cultura, el Presidente del ente SerMAS, además estuvo presente el Comisario Mayor Antonio Heredia, el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Sr. Héctor González,el Director del Hospital San Antonio Dr. Miguel Viotti, personal del SEP, personal de EPEC y los presidentes de los Centros Vecinales Punta del Sauce y Central Argentino.
También se puso en conocimiento a las vecinales de los barrios IPV, Hospital, Pacífico y Norte y de la misma manera se informó de la situación a los presidentes de las comisiones de los clubes Jorge R. Ros y Central Argentino, como así también al cura párroco Ariel Príncipi, para que en caso de cualquier eventualidad, poder utilizar las instalaciones de las instituciones a las cuales representan.
La reunión fue de carácter netamente preventivo, dadas las inclemencias climáticas reinantes en la zona y por haberse recibido una alerta meteorológica para el sur de Córdoba.

En tal sentido, el principal motivo de la convocatoria, fue refrescar algunos aspectos relacionados con el accionar que cada una de las partes deberá cumplir en caso de alguna eventualidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *