Mañana: Charla sobre Ley de Medios y Grupos Hegemónicos

El Partido de la Victoria Córdoba comunica la realización de actividades de difusión y debate en relación con la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual N° 26.522, sancionada en octubre de 2009. Esta Ley es el resultado de una construcción colectiva, objeto de consultas y debates en diversos foros de todo el país y aprobada con el voto mayoritario de ambas Cámaras del Congreso de la Nación.
Las medidas dispuestas permiten la posesión de un número determinado de licencias por empresa, de modo que aquellas que superan el límite permitido, deben cumplir con las exigencias de la nueva Ley presentando a las autoridades de aplicación un plan de adecuación en un plazo que vence el 7 de diciembre de 2012. Esta exigencia tiene directa relación con la necesidad de garantizar la pluralidad de voces y defender los intereses de todos los habitantes en la vida democrática del país. Para que podamos tener claridad sobre estas cuestiones, y favorecer una actitud militante sobre un tema que nos concierne a todos, desde el Partido de la Victoria invitamos a participar de encuentros en diversos puntos de la Provincia.Agenda de Charlas sobre la Ley de Medios

20 de noviembre de 2012. Córdoba Capital, Aula 3 UEPC Salta 140, 18 horas, con la presencia de de Maru Cisneros, Directora de Radio Nacional.
27 de noviembre. Tulumba. 11 horas. .
27/11 Totoral. 17 horas.
28/11 Pascanas. Departamento Unión
01/12 La Carlota,con la presencia de Walter Formento, Miembro de la Coalición por un Radiodifusión Democrática.
03/12 Marcos Juárez a las 18:30 horas..
04/12 San Francisco.
Encuentros de Departamentos San Martín, Unión e Ischilín, en fechas y lugares a confirmar.

EL SÁBADO 1º DE DICIEMBRE A LAS 18 HORAS, LA CHARLA SERÁ EN NUESTRA CIUDAD, RESTAURANTE «NONO GUIDO». 
DISERTANTE: LICENCIADO, WALTER FORMENTO, DIRECTOR Y FUNDADOR DE CIPE. Y COORDINADOR E.N.P.L. Y LA DIPUTADA NACIONAL PROFESORA CARMEN NEBRERA.
EL TEMA LEY DE MEDIOS  Y GRUPOS HEGEMÓNICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *