El Trico y El Rojo Suspendido

gentileza Poder Ciudadano

Fuente: Poder Ciudadano Arias

gentileza Poder CiudadanoLamentablemente lo que debía ser una fiesta deportiva, no se pudo llevar adelante en Arias, donde se disputaría la segunda semifinal del Torneo Clausura, entre el Arias Foot Ball Club y Libertad de Canals, y el partido fue suspendido por falta de garantías.

Desde temprano el árbitro del partido, Héctor Peralta, se quejaba de la caída de bombas de estruendo en cercanías de su vestuario, motivo que lo tenía bastante molesto, luego de esto los incidentes que motivaron la suspensión del partido de cuarta división, a 7 minutos del final; el informe aportado por uno de los jueces de línea del partido sobre la rotura en un sector del alambrado ubicado sobre el sector de la parcialidad visitante, fueron motivando la preocupación en el árbitro del encuentro y las dudas sobre la realización o no del partido.

Llegado el horario en que el encuentro debía realizarse, el Arias Foot Ball Club ingresó al terreno de juego pero los minutos iban pasando y ni Libertad ni la terna arbitral ingresaban al campo, fue así como el plantel tricolor volvió a zona de vestuarios en donde se debatió durante largos minutos, hasta que finalmente se decidió la suspensión del encuentro.

Luego de ello el caos total con robo de banderas, rotura de micros, agresión a la prensa  y una tarde lamentable en donde la violencia ganó el partido por goleada y le dejó un arduo trabajo al Tribunal de Penas.

23 comentarios en “El Trico y El Rojo Suspendido

  1. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.

    ES REAL L INFORMACION QUE SE EXPRESA MAS ARRIBA EN ARIAS ESTABAN PERALTA Y FABIAN DIP PERO DIP IBA A SER EL ARBITRO DE PRIMERA Y PERALTA EL LINEA SE DA LA CONFUSION PORQUE NUNCA INGRESARON AL TERRENO DE JUEGO

  2. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.
    Trico, y si ya que estás escribiendo con tiempo,por q le contás a los lectores, que el sábado por la noche estos vándalos del domingo , visitaron al Presidente y al secretario del CLUB, en su casa, y si contás que estaban desde las 09.00 dentro del predio del CLUB , y allí se quedaron tomando agua mineral hasta que llegó el colectivo con los jugadores y cpo. técnico……..

  3. Lleven gente muertes. Los equipos carlotanos ni llegando a semi llenan la cancha, libertad ni su tribunita llena y belgrano… el equipo que menos entradas vendio en la liga, lamentable.

  4. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.
    ACLARACION PARA DANIEL:
    FABIAN DIR ERA UNO DE LOS LINEAS PERALTA ERA EL ARBITRO DESIGNADO

  5. tironeaste el trapo desde afuera de la cancha y te quedaste con un pedazo,bien de cagon, cuando te arrimaste al tapial y tiraste piedras te fuiste corriendo, encima te quejas de las bombas, sos lamentable libertad, la gente q comenta y estos 15 pendejos liderados por el cagon de Pupi Bomone, que antes era de Canalense. No te tenemos miedo gil, nosotros somos un club de futbol, FUTBOL…. lo que no quisieron jugar el domingo!!!

  6. Las bombas las tiraron desde temprano dentro y fuera de los vestuarios. Quisieron apretar al arbitro y a los jugadores visitantes a los cuales no les dejaron hacer precalentamiento.
    Lo de la cuarta es otro tema que por suerte estalló antes para poner en evidencia que no habia policia suficiente.
    El arbitro es informado por los jueces de la cuarta y se negó a salir a jugar porque no habia garantias.
    Irresponsablemente organizaron un partido de semifinal con 6 policias en la cancha. Ahora a jugar a Ledesma y a pagar 20 de la guardia de infantería. Si no te gusta la Liga dedicate a armar la comparsa que se vienen los corsos. La Liga te gusta y te sirve solo cuando vas ganando, despues le encontras todos los defectos, de los cuales vos tambien sos parte.

  7. arias que hablas del tecnico…??? te olvidas cuando tenias al chaucha que provocaba a todo el mundo??? deja de llorar siempre pasa lo mismo cuando vas a arias, mandan a un piñado de pen.dejos (por que no pueden ir presos) a tirar piedras o bombas… son los murgeros, los llorones y los mas cagones que hay en esta liga mediocre y pedorra que tenemos! DARIO ESTEVEZ ANDATEEEEE!!!! ESTA LIGA ES UNA VERGUENZA

  8. Porque la gente de libertad se fue enseguida? No habia nada armado? Los que incitaron a la violencia fueron ustedes con el papelon que hicieron en 4ta. Lamentable bonetto, observando lo que ocurria, no estaba nada armado ese circo?

  9. Acá el único que armó todo el lio fue el impresentable técnico de libertad. El señor bonetto que probocón a la gente del arias cuando terminó partido en Canals. Lo mismo Hizo cuando era tecnicó de Ross y peleó con la gente de central que hacia unos meses que había dirigido

  10. sos igual que belgrano libertad, ya sabian que lo iban a suspender, la gente se iba contenta y rápido de la cancha, todo armado, la liga los respalda, lamentableeeeee!!!!

  11. Los jugadores de la cuarta impulsados por el dt les pegaron a los chicos de la cuarta del arias, la hinchada de libertad cuando se suspendió el partido salio de la cancha y tiraba piedras hacia adentro donde habia chicos, incluso le pegaron a uno, vinieron armados, le pegaron en el acceso del pueblo a un señor q caminaba y ni siquiera fue a la cancha, el partido se suspende porque rompieron el alambrado, nosotros no tiramos ni una sola bomba a la cancha, las tiramos con mortero atras de la tribuna, esta todo armado, no querian jugar, tienen jugadores lesionados, tendrian que suspenderlos, el partido se suspende por el alambrado q rompieron, esta liga es siempre lo mismo, llorones, van a tener que venir de nuevo!!!! VAMOS EL TRICO CARAJO!!!!

  12. Libertad, no sabemos la posta; que hay de cierto conque tiraron piedras a periodistas y rompieron el alambre (Uds). Eso es lo que dice la prensa de Arias

  13. Ojala tomen medidas serias para con la institución ariense, tiraron bombas de estruendo toda la tarde, la diringencia del arias y las fuerzas policiales actuaron de manera lamentable.

  14. Por que la liga de canals esta cada vez en decadencia????si señoras y señores, culpa del Sr. Presidente y su secuases¡¡¡Ahora saltan todos, pero se olvidan que este no fue el unico hecho grave del año???..vamos a refrescar un poco la memoria: Partido cuartos de final ida y vuelta Belgrano vs Arias.Resulocion tribunal de diciplina: multa economica a belgrano.sigamos: Partido de reserva torneo apertura,Sportivo vs Sarmiento.Resulocion tribunal de diciplina: multa economica a Sarmiento…Tiene que morir alguien para que suspendan a un club o le saquen los puntos o le suspendan la cancha????.Hay que tener un poco de mano dura Sr Presidente, no quedar bien con todo el mundo…esto que esta pasando es grave…pero se ve que para usted, tener mano dura es intimar a los clubes para que paguen sus respectivas deudas, o me equivoco???

  15. jajajajaj… despues los negros son los de belgrano, no me hagan reir, uds son igualitos a ellos… dan asco, y encima despues se hacen las victimas, ojala q les suspendan la cancha…

  16. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.

    LAMENTABLE LO DE ARIAS, HABIA 5 POLICIAS NADA MAS, CUANDO ENTRO EL MICRO DE LIBERTAR LE EMPEZARON A TIRAR BOMBAS, LE TIRABAN BOMBAS EN EL VESTUARIO
    SE METIERON ADENTRO DEL VESTUARIO DE LIBERTAD, APRETARON AL ARBITRO .
    PENSE QUE ARIAS ERA UN CLUB SERIO.
    A NOSOTROS LA HINCHADA DE LIBERTAD NADIE NOS PROTEGIO, EN EL INGRESO HABIA
    CUATRO PERSONAS DE ARIAS DONDE NOS COBRARON, NADIE NOS DEVOLVIO EL DINERO. QUE CLUB CHICO QUE SON.-
    TIRARON PIEDRAS AL COLECTIVO ROMPIERON VIDRIOS. HACE AÑOS QUE NO JUEGAN SEMIFINAL Y FINALES.

  17. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.
    El arbitro del partido ARIAS FC – LIBERTAD, era Fabián Dipp , y no Peralta

  18. Gente.
    Esta no es la primera vez que ocurre esto en Arias. No se si recuerdan varios años atrás cuando Central fué a Arias a jugar el segundo partido de una final de la liga. El primer partido lo ganó el chaco por goleada en Carlota (4 a 0 o algo así) y cuando llegó a Arias empezaron a tirar bombas antes de que jugadores y cuerpo técnico desecndiera del colectivo, causando una herida cortante al Sr. Sauco de central argentino.
    Obviamente el partido fue suspendido porq central no pudo ingresar al estadio por lo que acabo de comentarles,pero saben que hizo la liga? les dio los 3 puntos al Arias, una verguenza!!!!! Por lo tanto hubo que jugar tercer partido en Canals, y el chaco le rompio el otro al Arias!!!
    Arias ojalá llegues a la final con Central!!!!

    chau tira bombas!!!!

    aguante central!!!!

  19. lIGA Y LIBERTAD, LA VERDAD SON LAMENTABLES. AMBOS AYUDAN A SER CADA DIA MAS MEDIOCRE LA LIGA, YA SI NO SE PUEDE JUGAR UN PARTIDO EN LA CANCHA DEL ARIAS QUE QUEDA PARA EL RESTO DE LAS CANCHAS DE LA LIGA? IMPRESENTABLE LO QUE HICIERON EN 4TA, PARECIAN UN CLUB SERIO, PERO TERMINARON DEJANDO MUCHO QUE DESEAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *