Accidentes de Tránsito

Desde la Comisaría Local se informó, a través de un parte de prensa que el jueves último, a las 10:20 Hs «se toma conocimiento mediante llamado al 101, sobre accidente de transito en calle San Martín, se comisiona Móvil Policial constatando que una Camioneta TOYOTA HILUX, Dominio IXS 365, conducida por el señor FABIÁN GUILLERMO SALIM,  con domicilio en la Localidad de Berrotarán, la misma circulaba de Sur a Norte y por causas que se tratan de establecer colisiona con una Motocicleta CORVEN TRIAX 150 cc, la que es conducida por una menor de 16 años, domiciliada en esta ciudad. Se llega al lugar personal de SET, siendo la menor trasladada al hospital local donde le diagnostican Lesiones Leves. Se labran actuaciones de rigor.

Más tarde, a las 10:45 hs., «se tomó conocimiento, mediante llamado al 101, sobre accidente de tránsito en calle Dean Funes al 300, aproximadamente.

Se llega al lugar personal policial constatando que un Automóvil HONDA CITY, conducido por  MARIA ANDREA CATTANI, domiciliada en esta ciudad – y por causas que se tratan de establecer-  colisiona con una Motocicleta marca Guerrero,  conducida por ELIZABETH SILVANA PEREYRA, mayor de edad, con domicilio en esta ciudad. Se llega al lugar personal del SET, siendo trasladadas ambas hacia el Hospital local donde le diagnostican Lesiones Graves. Se labran actuaciones de rigor».

En la localidad de Alejandro Roca, a las 16:50 Horas,   «se tomó conocimiento, mediante llamado al 101, sobre  un accidente de tránsito en Ruta Provincial A- 171, acceso a la Localidad de Alejandro Roca, donde personal policial constata que una Motocicleta HONDA WAVE 110 CC, conducida por DIEGO BARROSO  de 28 años, con domicilio en esta localidad – y por causas que se tratan de establecer-  colisiona con un tractor MASSEY FERGUSON, conducido por el señor FERNÁNDEZ JOSÉ LUIS de 33 años de edad, domiciliado en esta localidad.

Se llega al lugar personal de Bomberos Voluntarios, y Medico Policial Dr. Guida quien constata el deceso del conductor del rodado menor, el Señor BARROSO.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *