“Primer Congreso Interdepartamental del Sur de Córdoba”

El Comité Central de la Provincia y los Comités de los Departamentos Río Cuarto, Juárez Celman, Roque Sáenz Peña y General Roca de Mayores y Juventud organizan el “Primer Congreso Interdepartamental del Sur de Córdoba”.

El mismo se llevará a cabo el sábado 20 de octubre en las instalaciones de la Universidad Nacional de Río Cuarto y se extenderá desde las 9:30 hasta las 18 horas.

Se espera la presencia de más de 350 asistentes, entre Intendentes regionales, autoridades y dirigentes partidarios, militantes y adherentes.

El encuentro tiene como finalidad la movilización partidaria en espacios de debate, discusión y reflexión para la construcción de Políticas Públicas que  encuentren respuestas y soluciones a los problemas que aquejan actualmente a la sociedad, tanto en el ámbito económico, político como social.

Para ello, los presentes trabajarán en foros, paneles e instancias plenarias. Se destacan los siguientes puntos (en el marco de un amplio temario): “Desafíos de la Unión Cívica Radical de cara al 2013”, “El Radicalismo y las políticas de viviendas”, “El Radicalismo y el desarrollo social”, “El Radicalismo y el Desarrollo Económico”  y “El Radicalismo y el Federalismo Fiscal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *