Por una cabeza gano El Chaco

Central  con gol de Rocha sobre el final venció a Independiente 3 a 2  en el debut como técnico de  E. Cortalezzi. Independiente que vino a buscar la clasificación(tiene que esperar a L.Tennis-Belgrano) tuvo la 1ra. llegada clara del partido a los 10, pero Bustos salvó sobre la línea el tiro de Amaya, Central intentaba , pero no lastimaba y el visitante a los 34 se coloca en ventaja  cuando Heredia conecta de cabeza un tiro libre de González . Central fue a buscar el empate y tuvo situaciones, pero Rena tapó dos jugadas de gol (Martínez cabezazo y remate de Montenegro), y sobre el final del 1er. tiempo después de un córner de Lagos, el debutante Chirino empata el partido A los 5 del 2do. Tiempo. Lagos aprovecha un centro de Martínez y el “Chaco” se coloca arriba en el marcador. Central tenía todo a su favor porque  creaba situaciones, pero un error en su defensa lo deja  solo a Heredia que x arriba de Rubíes empata el partido a los 27, siguió insistiendo Central que tuvo varias situaciones para convertir, pero el gol de la victoria llegó a los 45 que nace de un tiro  de esquina de Reynaudo que Rocha , que reaparecía, de cabeza decreta la victoria por 3 a 2. Justo triunfo de Central  porque  creó mas situaciones que  Independiente  que no desaprovechó las oportunidades que tuvo, un Central que incluyó en su equipo  a varios juveniles que  aprobaron el examen del debut con nuevo técnico.

Central Argentino (3): Rubíes- Andrada- Bustos- Genesoni- Yélamo- Mori- Montenegro-Contreras-Chirino- Lagos y Martínez. Suplentes: Ronchi- Arrúa- E.Reynaudo- I .Madrid y Rocha .D.T. Esteban Cortalezzi

Independiente(2): Rena- González- Marconi-Caciorgna- Cravero- Diomedi- Amaya- Delfino-Heredia- Herrera y Pérez. Suplentes: Olmos- Bertoletti- Rivas- Domínguez y Albornoz. D.T.Carlos Ibalborde.

Cambios en Central: I. Madrid x Contreras, Rocha x Chirino y E. Reynaudo x Lagos.

Cambios  en Independiente: Rivas x Delfino, Bertoletti x Marconi y Albornoz x Amaya.

Goles: 34 p.t Heredia (I), 47 p.t. Chirino (C), 5 s.t. Lagos (C), 17 s.t. Heredia (I), 45 s.t. Rocha (C)

Expulsado: Pérez (I) 48 s.t.

Arbitro: Raúl Quinteros con la asistencia de Néstor Muñoz y Jesús Ramallo

En 4ta. división Central venció a Independiente 5  a 1 con goles de Leonardo Toledo- Fernando Ferreira-  Matías Tomisich y 2 de Santiago Madrid., mientras que para la visita convirtió Marcelo Cordobés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *