Uno más de esos «gran gestos»

Durante la jornada del miércoles tuvo lugar un hecho que sorprendió a conductores y oyentes del programa de FM Estrella Alternativa. Alrededor de las 12.30, llamó al programa una joven sin dar demasiados datos, sólo dijo que se llama  «Alfonsina» y que es de Alejandro Roca. Ella manifestó: “Salgo del Banco (Córdoba) y, a los pocos metros, me encuentro con un  ‘bollito’ de dinero, lo abrí y me encontré con más de 1.000 pesos, entonces lo levanté y me dirigí de nuevo al Banco y se lo entregué a un empleado”. (Dio las características del empleado)… “Yo lo que quiero es que aquel que lo perdió se llegue al Banco y lo pida porque esa plata no es mía y no tengo por qué adueñarme de ella». Ante la consulta, la persona no dio mas información: “Es mi deber devolverla” acotó.

Desde la producción del programa se pusieron en contacto con la Sucursal del Banco en cuestión y, efectivamente, el empleado recibió el dinero, éste se lo informó a sus superiores y se constató el monto, además de la forma en que estaba (incluso algunas características de como, por ejemplo, en qué forma estaba distribuido).

Luego de este llamado,  a la media hora otro llamado de un empleado de una cerealera, dijo que ese dinero lo había perdido él al salir del Banco y que deseaba conocer a quien tuvo el gesto: “Yo estaba en mi trabajo con la preocupación de haber perdido ese dinero, me llegué hasta el Banco que está a pocas cuadras de aquí, di las características…  me conocen en el Banco y me fue entregado. Lo que quiero saber es quién fue la que tuvo el gesto», a lo que se le respondió que era anónima y que no se conocen más que su nombre y procedencia: Alfonsina de Alejandro.

“Es digno de agradecer el gesto: me gustaría conocerla», acotó el Sr.  «Lamentablemente no la conocemos, ya que, no dejó más datos», le informaron desde el Programa. El trabajador según agregó intentará ubicarla para agradecerle personalmente el gesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *