Desde el SerMás (Servicio Municipal de Agua y Saneamiento) emitieron nuevos cedulones de pago a los vecinos.

El Presidente del Ente SerMás, Sebastián Alberto, en diálogo con FM Estrella señaló: “Hemos cambiado el formato de los cedulones de pago para darle mayor información al vecino. Hay un cedulón nuevo: es una hoja A 4, le agregamos más información: los datos de la cuenta, los datos de la conexión, el número del medidor, la calle donde está ubicado y la categoría por la que están pagando (comercio, casa…), detalles de la facturación.

Abajo, le informamos el consumo que tuvo en el mes. En este nuevo cedulón salieron los meses que estábamos debiendo (julio y agosto); el mes que viene ya va a salir el consumo de septiembre. Siempre en el consumo vamos a hablar de un mes posterior a cuando nos llega la factura”.

Además explicó que en este nuevo formato aparecen frases representativas como “Cuide el agua” o “Tiene período vencido, consulte al SerMás”.

“El mes que viene estoy pensando en agregarle las escalas que vamos a tener cuando nos conectemos al acueducto para que la gente se vaya informando acerca de cómo se va a ir abonando la factura y más cerca de cuando nos estemos conectando al acueducto, yo me voy a tomar el atrevimiento de ponerle un costo aproximado para que aquella persona que tiene un consumo alto sepa lo que va a abonar”, explicó.

Al respecto de la conexión del acueducto dijo que “a fin de año estaríamos conectados al acueducto”.

“Quien no recibió el cedulón, antes del 10 de octubre lo va a recibir. Son tres personas quienes están repartiendo estos formatos”.

Por último, Alberto, agradeció a los vecinos que pagan los servicios de agua y cloacas. Esto perimitió, por ejemplo, refaccionar la estación de bombeo y cañerías.

6 Comments

  • vanesa dice:

    estoy de acuerdo que nos agradezca por pagar. pero ,GILES NO SOMOS PARA CREER QUE ESA MEDICION QUE MANDAN ES LA CORRECTA.SEÑOR, CON TODO RESPETO ,ANTES QUE ESE DINERO DE UNA MEDICION QUE NO ES REAL,SEA PARA SU BOLSILLO,LO GASTARE EN UN PERFORACION Y BOMBEADOR. seguire pagando el abono mensual, que servira unicamente para los empleados municipales,que mantienen limpia nuestra ciudad y NO PARA CONECTARNOS A UN ACUEDUCTO AL CUAL EL AGUA NO SIRVE PARA BEBER Y TENGO QUE SEGUIR COMPRANDO MINERALIZADA.SU INFORMACION NO ME RESULTA UTIL.HAGAN LAS COSAS COMO CORRESPONDEN.-

  • mingo dice:

    Vanesa te tiro un par de ideas, sino crees en la medicion del agua, tampoco debes creer en la de epec (comprate un par de velas), medidor de gas (comprate un poco de lena), surtidor de nafta (comprate un par de zapatillas)….

  • Patricia dice:

    mingo: ya se porque te dicen mingo………y……el domingo, es verdad lo de los medidores de Agua…

  • castiglione dice:

    QUe mansos que somos. UNico pueblo sin conectarse al acueducto..

  • diego dice:

    Increible que curro que es el agua aca en carlota…por Dios..que alguien nos ayude

  • diego dice:

    mas q masos p……., por dejar que curran con el agua que no podemos beber

Deje un comentario