Fin de semana deportivo

GIMNASIA ARTISTICA: Mercedes Venturuzzi , gimnasta del Club Central Argentino dirigida por el profesor Jorge Gigena clasificó  en la 4ta. posición en el torneo organizado por el Club Sporting de Corral de Bustos. Participó en la categoría  juvenil – Nivel C1 y clasificó para el torneo Nacional que tendrá lugar en la ciudad de Santa Rosa (La Pampa) del 1ro. al 4 de  noviembre.

 

HOCKEY: Jorge Ross conducido por el profesor Jerónimo Antuña y  por una fecha del torneo que organiza ACRAHS, viajó a la localidad de Las Acequias donde enfrentó al Club Municipal, perdiendo en 6ta. categoría2 a1 , convirtiendo para Ross, Macarena Mori, mientras que en 7ma. empató0 a0 y clasificó con esta categoría a 4tos. de final que tendrá lugar en la ciudad de Río Cuarto el próximo sábado 29  donde enfrentará ala Alianzade Sampacho.

 

RUGBY: Por una fecha del campeonato que organiza la FRIC , el Club Social Carlota viajará este domingo a la ciudad de Laboulaye donde enfrentará  al Club Los Ranqueles con reserva y primera división.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *