Se cumplió más de una semana sin novedades del paradero del vecino de nuestra ciudad

A más de una semana de su desaparición de los lugares que frecuentaba habitualmente, la policía de La Carlota sigue en la búsqueda  de Segundo Raúl Vázquez.

El hombre de 58 años fue visto por última vez el miércoles pasado a las 9 de la mañana. Ese día, salió de su casa en bicicleta y nunca regresó. De acuerdo a los datos aportados por los familiares, el hombre vestía pantalón tipo jogging azul, con rayas a los costados de color rojo, mide 1,60 metro de estatura, pelo canoso corto, tez blanca y es de contextura física mediana, no llevaba documentación, dinero, ni teléfono celular. Los familiares del desaparecido afirmaron que «nunca había manifestado su intención de alejarse de la ciudad en donde vive con uno de sus hermanos». En La Carlota también están radicado los sobrinos.La familia Vázquez es proveniente de la provincia de Santiago del Estero y hace muchos años se radicó en la ciudad cordobesa. La policía distribuyó su fotografía en territorio santiagueño y también en la ciudad santafesina de Rufino, donde durante un tiempo estuvo trabajando.

En la causa interviene la Fiscalía de La Carlota, desde donde se ordenaron rastrillajes en los últimos días. Los primeros trabajos se realizaron el día jueves de la semana pasada. En tanto, esta semana se retomó la búsqueda con la incorporación de perros adiestrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *