Se solicitó la construcción de una nueva aula para IPEM 100, María Benita Arias

El martes pasado, en la reunión de labor de los concejales ingresaron dos temas para ser analizados: uno refiere a dos notas presentadas por vecinas y, el otro, hace referencia a la construcción de un aula en un centro educativo.

La primera nota solicita que se faculte al Ejecutivo Municipal a transferir a nombre de la Señora Teresita Del Valle Funes, el inmueble descripto como Lote Número 6 B  de la Chacra Número 35 del Plano oficial de la ciudad, con una superficie total de 10 metros de frente por 60 metros de fondo, que hacen un total de 600 metros cuadrados y, la segunda nota, otra vecina solicita tener gas natural en su domicilio. Sn embargo, los concejales expresaron que este tema no lo podían solucionar ellos.

El segundo tema es el referido a la solicitud por parte del Director de la Escuela IPEM NÚMERO 100 María Benita Arias, Darío Ribbas para emprender la construcción de una nueva aula en el establecimiento a través de un contrato de obra pública entre la Municipalidad de La Carlota y el Ministerio de Educación con el fin de ejecutar obras con Fondos provenientes del Plan de mejoras suscripto por el INET. El dinero real disponible son 76 mil pesos.

Ante el pedido, los concejales presentes aprobaron una Ordenanza para que el Municipio firme un contrato con la Provincia para que, con el dinero, se pueda emprender la obra más un aporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *