Central Argentino Televisión aumenta el valor del servicio

Central Argentino Televisión informa a la comunidad que «la próxima factura que vence en agosto tiene un ajuste en el valor del servicio de televisión por cable. El abono básico pasará  a costar 140 pesos por mes, lo que significa un aumento de 10 pesos respecto al valor anterior». 

«La necesidad de aplicar este aumento obedece al encarecimiento de los insumos, materiales, equipamientos, salarios, etc, servicios que integran y componen el producto que Central Argentino TV pone a disposición de sus abonados día a día».

«Central Argentino TV está trabajando para mejorar el servicio con una fuerte inversión en fibra óptica que ya está en su segunda etapa».

«Además se recuerda que  pagar en término y no tener deudas, le proporciona  la prioridad, beneficios y bonificaciones en servicios y otras tareas técnicas que se soliciten». 

«También es fundamental eliminar las conexiones clandestinas que deterioran la calidad del servicio y que generan roturas, inconvenientes y reclamos. Denuncie las conexiones clandestinas a los teléfonos: 420238- 15603221». 

13 comentarios en “Central Argentino Televisión aumenta el valor del servicio

  1. SI PEPEDROTOTORRES, TENES RAZON ESTAMOS EN DEMOCRACIA Y LA DEMOCRACIA SE BASA EN LA «LIBERTAD», «LIBERTAD» PARA TODOS. JA JA JA JA AJARAJAJUAAAA

  2. DirecTV prepago es la solucion. pagas para lo qque queres y podes ver, recargas y listo, con $60 p’or mes ves bien y no tenes que estar juntando para pagar a fin de mes
    DirecTV PREPAGO

  3. lo que esta claro es que todo sube y los sueldos o los que trabajan ganado el dia a dia tiene que ingeniarselas para que alcanse se olvidan de las necesidades de la gente ,recuerden que no todos ganan como los que deciden estas cuestiones, menos canales,dejen de mejorar el servicio por que terminamos los usuarios pagando por eso, si asi todos vemos para que mas mejoras? .miren un poco mas alla sean sensibles miren a su projimo

  4. Señores dejen de pelear,estamos en democracia y por ello podemos elejir,el que quiere ver directv que lo mire…un tv un codificado,2 tv otro codificador y otro precio y asi sucecivamente ,en cambio el canal local tenes 1,2,3,4 tv es el mismo precio,vos elejis…dejen de romper con central por como gasta la plata, es cuestion de ellos.. aclaro yo soy de central y estoy desconforme como lo hacen, pero ellos estan en la comision y punto…

  5. estoy leyendo los comentarios. yo vivo en el campo y hace muchos años que tengo directv por cada tv va un decodificador y si agregas tv en la casa se te iran agrgando a la cuenta los decodificadores adicionales. buenas tardes

  6. Sres de fm estrella por que eliminaron mi comentario uds no son lo q fomentan la libre opinion?ahi muchos q escriben cualquier cosa y uds lo publican….¡q esta pasando fm estrella no son la num.1 de la ciudad !!!

  7. paren muchachos con aumentar,que el servicio no es un 100%, por empezar el canal local no se ve correctamente y así sucesivamente.

  8. Esta claro que aumentaron para sostener la murga. Los de la comisión disconformes lo dicen a todos

  9. VOS DECIS $129??? NO SEAS PAVO. SON LOS PRIMEROS 6 MESES, DESPUES PASA A $230 POR MES. Y SI TENES UN SOLO TELE. AVERIGUA. CONOZCO A VARIOS QUE HICIERON ESO Y AHORA SE ARREPINTIERON.

  10. siempre defendi lo local, pero quien me defiende a mi?? directv por $90 y 129 por mes mejor servicio en calidad, no falla nunca, se ve de 20 y con lcd mejor todavia, basta de bancar cosas que no se deberian haber hecho nunca, promo directv para todos los hinchas de Ross, vamos directv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *