Luis Carrizo: «Estamos muy contentos con el desempeño de las chicas».

Esperando para comenzar una nueva etapa del Campeonato de la Liga Unión del Centro, Luis Carrizo, entrenador de Hockey del Club Central Argentino dialogó con FM Estrella sobre el Seleccionado de dicha Liga y la participación de algunas jugadoras «Chaqueñas» en él.

«Pertenecemos a una Liga integrada por 13 clubes de dos provincias, Córdoba y Santa Fe. En estos momentos estamos en receso aun que ya estamos entrenando para comenzar nuevamente el Torneo, el día 4 de agosto«.

«Tuvimos un muy buen primer semestre. Séptima está primero en el Campeonato por división, compartiendo la punta con Melo y la sexta división (Sub 16)- que había comenzado con algunos traspiés- ganó los últimos tres partidos. Primera ha a obtenidos buenos resultados también, así que estamos contentos. Más allá de todo, lo importante es que las chicas jueguen«.

«El entrenamiento del Seleccionado M14 comenzó el 7 de julio en la ciudad de Rufina. Las jugadoras que estan participando de esto son Renata Pigliacampo, Milagros Pena y Lucía Arrigoni. Este torneo se va a realizar en el mes de septiembre en la provincia de Chaco«.

«En cuanto a M16, que competirá en Santa Fe, las jugadoras que están entrenando para este torneo son Paulina Cancela, Victoria Venturuzzi- que vuelve de una lesión de ligamentos cruzados- y tengo intenciones de que vayan otras chicas más. Estos entrenamientos, tanto de la M14 como M16, se están llevando a cabo los días domingo«.

«El técnico encargado de estos encuentros es Damian Rivero, técnico de Matienzo de Rufino, con la ayuda del técnico de Newbery«.

«Lo importante de estos encuentros, más allá de los resultados, es que las chicas tengan la posibilidad de vivencias nuevas experiencias, participar, conocer nuevos lugares, hacer amistades. Que no se pierda la filosofía de este deporte«.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *