Hoy se pagarán el sueldo del mes de junio y aguinaldo a empleados municipales

Desde la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de La Carlota se informó que hoy viernes 6 de julio se pagarán el sueldo del mes de junio “en forma completa” y el aguinaldo al personal de Planta Permanente y Personal Contratado y Subsidiados.  Los primeros recibirán sus sueldos en las cajas de ahorro y, los segundos, en dicha Secretaría. Cabe recordar que los empleados, en varias liquidaciones anteriores, recibieron los sueldos en cuotas y con demoras de varios días, situación que derivó de las dificultades que tiene (y supera) la intendencia en materia financiera y que comenzaron a profundizarse a fines del año pasado. Después de protestas y asambleas a través de las cuales reclamaron un pago en tiempo y forma- del 1 al 10 de cada mes-, el SUEM tendrá a disposición sus sueldos.

Recordemos que el intendente hizo un pedido correspondiente a un Proyecto en el que solicitó que los concejales aprobaran tomar un préstamo del Fondo Permanente para la Financiación de Proyectos y Programas de los Gobiernos Locales de la Provincia de Córdoba (Municipios, Comunas y Mancomunidades Regionales, que tiene como objetivo constituir un fondo permanente para financiar y garantizar proyectos y programas de los gobiernos locales), con 300 mil pesos para la consolidación de deudas de personal para pagos de salarios. A esto se le debe sumar la recaudación por el pago de los vecinos de los tributos, coparticipación y ajuste que hicieron desde la Municipalidad. 

Un comentario sobre “Hoy se pagarán el sueldo del mes de junio y aguinaldo a empleados municipales

  1. FELICITACIONES AL SR INTENDENTE GUAUSCHINO Y A SU EQUIPO, YA QUE NO DEROCHAN LA PLATA DE LOS IMPUESTOS DE LOS VECINOS. LOS EMPLEADOS SE LO MERECEN DESPUES DE TANTOS AÑOS DE PARECER INJUSTICIAS.GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *