Ayuda a danmificados por la tormenta‏ de febrero de este año

El Sr. Intendente Municipal, Dr. Fabio Hernán Guaschino, recibió ayer por la mañana en su despacho, a una parte de los vecinos que vieron afectadas sus viviendas tras la tormenta del 7 de febrero último.

El motivo de la reunión, fue informar a los damnificados, que la próxima semana darán comienzo las obras de refacción en las diferentes viviendas.

Esto fue posible, gracias a que el Gobierno de Córdoba, a través del Ministro de Desarrollo Social, Dr. Daniel Passerini, aportó el dinero para los materiales, luego de haber recibido de manos del municipio, un pormenorizado informe técnico-social, llevado a cabo por el Arquitecto Pablo Guzmán y los Asistentes Sociales Eduardo Esquivel y Antonella Cabrera, quienes determinaron a través de su análisis, la urgencia de cada caso.

Por su parte, la Municipalidad de La Carlota , aportará la mano de obra para llevar adelante los trabajos necesarios y de ese modo cumplir con esta parte de la ayuda que llegará a 12 hogares afectados. Cabe destacar que, una vez terminada la totalidad de las refacciones, el municipio deberá enviar el informe final, para que inmediatamente el gobierno provincial realice el segundo desembolso que permita proceder de la misma manera con el resto de las viviendas afectadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *