Municipalidad: Charla, viaje y pagos

El martes 15 de junio, en las instalaciones de la U.E.P.C., se llevó a cabo una jornada organizada conjuntamente por la SENAF y la Secretaría de Acción y Desarrollo Social de la Municipalidad de La Carlota. La parte organizadora estuvo representada por por la Secretaria de A. y D. Social, Sra. Pamela Sosa y la Coordinadora  Departamental de la SENAF, Alejandra Masea; mientras que la disertación estuvo a cargo de  la Licenciada en Trabajo Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba,  Lic. Olga  Sakas,  quien se explayó a cerca las problemáticas relacionadas con la niñez, adolescencia y familia, y las herramientas con las cuales se puede contar para abordar las mismas.
En el lugar entuvieron presentes los representantes de varias instituciones de la ciudad; tal es el caso del personal de la Comisaria Departamental Juárez Celman, la Directora del Hogar Mi Casita, la Coordinadora de los Centros de Apoyo, el Equipo Técnico de Tribunales, el Equipo Técnico de la Secretaria de Acción y Desarrollo Social, el Delegado Departamental Juárez Celman de la Agencia Córdoba Joven. También participaron diversas instituciones que llegaron de deferentes localidades del departamento, entre las que podemos mencionar a  Ucacha, Alejandro Roca,  General Deheza, Laborde, Los Cisnes y Reducción.
La jornada se cerró con la entrega de un presente recordatorio, que la Secretaria de Acción y Desarrollo Social, puso en manos de la Coordinadora Alejandra Masea y la Licenciada Olga Sakas.
VIAJE A BUENOS AIRES
    El Sr. Intendente Municipal, Dr. Fabio Hernán Guaschino, estuvo en Buenos Aires durante el lunes y martes, realizando varias gestiones junto a otros integrantes del ejecutivo. 
    El Sr. Intendente viajó acompañado del Secretario de Gobierno, Dr. José Raúl López, el Secretario de Educación y Cultura, prof. Franco Darío Ribba y el Presidente del ente SerMas, Sr. Sebastián Alberto.
    Entre las gestiones realizadas se destacan las relacionadas con el Congreso de Educación Pensando la Escuela y la visita al ENOHSA, para avanzar en el tema del agua para el Barrio Central Argentino.
PAGO DE SUELDOS
    Desde la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de La Carlota, se confirmó que entre los días jueves y viernes se pagará la totalidad de los sueldos del mes de mayo, tanto a los empleados de planta permanente como al personal contratado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *