Central Argentino sigue ganando

El equipo dirigido por  O. Antonietti venció a L. Tennis 3 a 1 y sigue firme en la punta del torneo.

Central finalizó el 1er.tiempo ganando 2 a 0. Búffali, a los 6 minutos de iniciado el encuentro, aprovechó un centro de Genesoni desde la derecha para definir dentro del área chica y abrir el marcador. Luego, a los 30′  llega el segundo gol en jugada iniciada por Contreras que manda un centro desde la izquierda, Diaz que mete el frentazo, el arquero que no retiene y Fandiño la empuja para decretar el 2 a 0. Fue justo el resultado del 1er. tiempo porque Central fue el equipo que más llegadas generó careciendo de precisión en los metros finales para ampliar la diferencia.

A los 6′ del 2do tiempo descuenta L. Tennis por intermedio de Cabrera que aprovecha un despeje corto de Serassio para decretar el 2 a 1 parcial. L. Tennis intentaba el empate, pero chocaba con la firme defensa “Chaqueña”.

El  local quería liquidar el pleito, tuvo varias opciones para aumentar, hasta que en el minuto 35 Contreras manda desde la derecha un  tiro cruzado para que Juarez entrando por la izquierda convierta el 3 a 1 definitivo.

Justa victoria de Central sobre un rival que, salvo el gol, no tuvo chances para inquietarlo y tuvo en Mansilla un buen trabajo en los 90 minutos.

Central (3): Serassio- Andrada- Contreras- Genesoni- Yélamo- Skare- Búffali- Fandiño- Diaz- Martinez y Mansilla. Suplentes: Rubies- Caldez- Arrua- Juarez y Guillermo. D.T: Omar Antonietti.

L.Tennis(1): Casalegno- Moyano- Léon- Estrella- Moreyra- Bartoli- Cabrera- Di Viesti- Del Grego- Monchetti y Contreras. Suplentes: Luján- Heredia- Maroni y Francischeli. D.T: Gabriel Sulko.

Cambios en Central: Juarez por Diaz, Guillermo por Martinez y Caldéz por Búffali

Cambios en L.Tennis: Heredia por Di Viesti, Luján por Moreyra y Maroni por Monchetti.

Goles: 6 p.t. Búffali (Central),30 p.t. Fandiño (Central), 8 s.t. Cabrera (L. Tennis) y 35 Juarez (Central)

Arbitro: Raul Quinteros.

Asistentes: Rubén Ojeda y Sergio Quiroga.

En 4ta. división Central ganó 5 a 1 con goles de Alexis Real, Iván Madrid, Nicolás Reynaudo y 2 de Maxi Real. Convirtió para L. Tennis, Pablo Carrizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *