Ganó «El Chaco»

Central Argentino se recuperó de la derrota del domingo pasado frente a Canalense y venció al Arias F.C. 2 a 1.

El  partido comenzó con un Central que, a los 3 minutos, tuvo su oportunidad por intermedio de Búffali, quien girando en el área la tiró arriba. Le contestó la visita tapando Serassio un mano a mano frente al “Chino” Aguirre, pero éste a los 23′ remata y Serassio no puede contener y en el rebote, Toledo coloca el 1 a 0 para el “Tricolor”.

Central aceleraba pero no tenía la pausa necesaria para la precisión en los metros finales y el arquero Banchio tuvo tres intervenciones importantes (cabezazo a Skare y 2 a Búffali) y en los minutos finales tuvo trabajo Serassio por tres córners ejecutados por Aguirre que el 1 de Central supo sortear.

En el minuto nueve del 2do. tiempo empata Central con un cabezazo de Rodriguez que aprovecha un centro de Mansilla ejecutado por la izquierda. A partir de allí, el local que siguió buscando aprovechando el desconcierto del visitante .

Mori, que junto a G. Martinez de lo mejor de Central, lo fue a buscar por la izquierda y lanza un tiro- centro que se mete por el palo izquierdo del arquero Banchio y coloca el marcador 2 a 1 para la alegría de la parcialidad “Chaqueña”.

El Arias F.C. intentó, pero Aguirre fue bien controlado, se afirmó el fondo del equipo de Antonietti,  mejoró el juego colectivo en relación con la 1ra. etapa, Serassio no tuvo inconvenientes y así pasaron los minutos hasta que llegó el final y «El Chaco» se quedó con los tres puntos que tanto necesitaba después del traspié frente a Canals.

Central Argentino (2): Serassio- Andrada- Skare- Genesoni- Yélamo- Mori- Búffali- Fandiño- Rodriguez- G. Martinez y Mansilla. Suplentes: Rubies- Arrua- Contreras- Juarez y Diaz . D.T: Omar Antonietti

Arias F.C. (1): Banchio- Loiácomo- Noc- L. Aquino- S. Martinez- Leguizamón- Lenti- Gómez- Toledo- Aguirre- F. Aquino. Suplentes: Boronat- Perez- Miglio- Graffi y Ceballos. D.T: José Castagna.

Cambios en Central: Juarez x Búffali, Contreras x Mansilla y Arrúa x Fandiño

Cambios en Arias F.C.: Miglio x F. Aquino

Goles: 23.p.t. Toledo (Arias), 9 s.t. Rodriguez (Central) y 14  s.t. Mori (Central)

Arbitro: Cristian Roldán (Bel Ville)

Asistentes: Rubén Ojeda y Miguel Rodriguez

En 4ta. división Central le ganó al Arias F.C. 1 a 0 con gol de Maximiliano Real y es puntero del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *