Fatal accidente en la ciudad

Un joven de nuestra ciudad falleció al chocar contra un árbol en la madrugada del domingo. La víctima fue identificada como Pablo Sardoy. La noticia generó conmoción en la localidad.

Pablo Sardoy perdió la vida esta madrugada tras chocar el ciclomotor que conducía contra un árbol, en un accidente ocurrido en nuestra ciudad, comunicaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada como Pablo Andrés Sardoy (19), quien circulaba al mando de una moto Brava de 110 centímetros cúbicos, acompañado por María del Pilar Pereyó (17). Minutos antes de las 3 de la mañana, en Victoriano Rodríguez al 200, Sardoy perdió el control del rodado, chocó el cordón de la vereda y terminó impactando contra un árbol ubicado en el sector, relataron en la Departamental Juárez Celman.Como consecuencia del accidente, el joven conductor fue trasladado con graves heridas al hospital de La Carlota, donde luego se constató su muerte.

En tanto, la acompañante sólo resultó con escoriaciones y se hallaba en buen estado de salud.

La noticia generó gran conmoción en nuestra ciudad. Vecinos reconocieron a Pablo Sardoy como un chico «muy conocido por todos» que integraba un grupo de jóvenes ligados a la iglesia de la ciudad.

La grande pérdida que ha golpeado a su familia, también ha causado mucho dolor para todos los ciudadanos de La Carlota. Expresamos nuestras más sinceras condolencias.

Pablo ya no está presente con nosotros… Es un gran dolor y nos parece que todo estuviera perdido para siempre….

Pero un amor sincero, no morirá jamás. La memoria de las personas queridas vivirán siempre en nuestros corazones y, eso, es más fuerte que cualquier abrazo, más importante que cualquier palabra…

En estas ocasiones, nunca se sabe qué decir … Cualquier palabra parece ser un vacío de sentido frente a un dolor tan grande.

¡Fuerzas a la familia!

6 comentarios en “Fatal accidente en la ciudad

  1. NO TODO ES reclamar al gobierno de turno,hay que confiar en nosotros mismos todo depende de nosotros, incluso el reclamar al gobernante de turno.
    El estado no puede ni debe contratar un cura parroco o psicologo para ayudarnos a ser mejor…todo depende de cada uno,para eso tenemos lecciones,,el 17-8-84 se mato en mi esquina Claudio Moretti con su moto,hoy 28 años despues sigue pasando lo mismo.
    Es necesario aprender las lecciones y transmitirlas,sino estos son los precios a pagar.

  2. ESPERO QUE DE UNA VEZ POR TODAS LAS AUTORIDADES MUNICIPALES HAGAN CERRAR EL BOSQUE MAS TEMPRANO Y ASI EVITAR LAS MALDITAS PREVIAS QUE LA JUVENTUD DE HOY USA PARA TOMAR ALCOHOL. ASI COMO TAMBIEN INTENSIFICAR LOS CONTROLES EN VENTAS DE BEBIDAS ALCOHOLICAS A MENORES DE EDAD. ES REALMENTE UNA DESGRACIA PARA TODOS LA MUERTE DE ESTE JOVEN DE TAN SOLO 19 AÑOS QUE DEJO UNA FAMILIA DESTROZADA, PERO TODOS HEMOS SIDO JOVENES Y TODOS HEMOS SENTIDO ESA SENSACION DE QUE NO NOS PUEDE PASAR NADA TAN SOLO POR SER JOVENES, ENTONCES ES NUESTRA RESPONSABILIDAD COMO ADULTOS DE HACER ALGO POR ELLOS. PARA QUE ESTO NO OCURRA MAS. EL INTENDENTE YA TENDRIA QUE ESTAR TRABAJANDO PARA QUE EL BOSQUE CIERRE TEMPRANO, PARA QUE NO ENTRE NINGUN MENOR Y MENOS QUE SE LE VENDA ALCOHOL. ESTO NO ES CONTRA EL BOSQUE PORQUE SI CIERRA ANTES TAMBIEN PUEDE ABRIR ANTES, ES SOLO UNA FORMA DE CUAIDAR A NUETROS HIJO.

  3. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.

    CUANTO DOLOR!!REZO PARA QUE LA FAMILIA ENCUENTREN EN JESUS EL CONSUELO Y LAS GANAS DE VOLVER A VIVIR LA VIDA. MIS MAS SENTIDO PESAME

  4. Yo soy el primo, al mirar esto, se me parte el corazon en dos, es cierto, era muy querido es muy querido Y SIEMPRE SERA QUERIDO!! TE QUIERO PABLO!

  5. Qué tragedia por Dios, no me imagino el dolor de esa familia. Espero no ocurran más estas cosas y los chicos aprendan a cuidarse. Mi sentido pésame

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *