«Huellas del interior»: 28 escritores en un solo libro

28 escritores locales presentaron su libro este último sábado. La Sade Distrito La Carlota logró reunir a los mismos y así lograr presentar su primer libro.

“Huellas del Interior” es el nombre del libro. El acto se realizó en el Teatro Municipal de Cultura con la presencia de escritores, autoridades e integrantes de la Sade La Carlota. Mari Bety Pereyra de Fachini, presidenta de Sade local, en la presentación agradeció a «quienes hicieron posible poder editar este libro que cuenta con poesías, cuentos, historias y relatos. Nos llevó tiempo poder ponerlo a consideración de ustedes, pero finalmente  hoy estamos presentándolo».

“Huellas del Interior” tiene letras de veintiocho autores locales y dos de la región de Arias y Los Cisnes, que son socios de Sade La Carlota y también plasmaron sus  letras en  este libro. “Un agradecimiento a todos los que hicieron posible esto, como la secretaria de educación y cultura, su secretario Darío Ribbas, a ex secretarios que también nos dieron su apoyo incondicional», agradeció Mari Bety.

El acto de apertura  fue realizado a través de una representación de cargo del Licenciado Mariano Córdoba, para que, luego, cada uno de los autores leyeran una parte de lo que escribieron en el libro.

Los organizadores también hicieron entrega de un libro para todas las escuelas locales, bibliotecas, ex autoridades, autoridades actuales, a medios de prensa locales.

Un buen número de público acompañó a la Sade Local por este primer libro compartido. Todo finalizó pasadas las 23 horas con temas de música ciudadana, interpretados por el artista local Daniel Fernández, cerrando esta noche tan emotiva para los 28 autores locales.

Estas historias fueron mencionadas por sus protagonistas y por sus propios actores. También hubo una presentación oficial de lo que va a ocurrir en el año con respecto a este grupo de escritores que están en la ciudad.

En el mes de septiembre va a haber un encuentro nacional en La Carlota.

Un comentario sobre “«Huellas del interior»: 28 escritores en un solo libro

  1. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.desearia contactar con mari bety pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *