Sobre recolección de pastos

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se informó que, de acuerdo con la  ordenanza, la recolección de cortes de pastos se realiza siempre que éstos estén embolsados. Los frentistas deben colocar bolsas en el frente del lugar donde realizaron el corte de pastos para que, en el día que le corresponda a cada sector, pase el tractor y recolector.

A su vez, también se solicita a los vecinos que en las bolsas sólo deben colocar el corte de pastos, ya que se han detectado que en las bolsas muchos aprovechan para  agregar otros elementos que no son adecuados para trasladarlos de esta manera. La Secretaría informó de dicha resolución en la mañana de ayer.

Un comentario sobre “Sobre recolección de pastos

  1. Estoy de acuerdo con lo que informan, pero en la avenida San Martín pasan a recolectar las bolsas de pasto un día a la semana (Viernes), siendo que la mayoría de los vecinos cortamos el pasto el fin de semana osea que hay que esperar una semana para que pasen a recolectar dichas bolsas, que no queda muy lindo, mas en una avenida donde es el paso obligado de cualquier viajero(no se deben llevar una buena imagen nuestra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *