Ross juega el sábado en V. Mackenna.

Hoy, 11 horas, se realizó en la se dela Federación Cordobesade Fútbol (Duarte Quirós 911 – ciudad de Córdoba) el sorteo de las llaves de cuartos de final del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División «Gobierno dela Provinciade Córdoba» que organizala Federación Cordobesade Fútbol.

Asociación Española Jorge Ross juega como visitante en San Martín de Vicuña Mackenna (Liga de Río Cuarto) el próximo sábado 18 a las 20,30 hrs.

La programación de los cuartos de final del Provincial de Clubes
Escenarios, árbitros, canchas y horarios para el fin de semana

 

XI Campeonato Provincial de Clubes de Primera División “Gobierno de la Provincia de Córdoba” – Edición 2012

 

Cuartos de Final – Partidos de Ida (Sábado 17 y Domingo 11/03/12)

 

Partido 1

San Martín de Vicuña Mackenna – Jorge Ross de La Carlota                               

Día: Sábado 17/03/12

Hora: 20,30

Cancha: San Martín, Vicuña Mackenna

Árbitro: Miguel Farías (Liga Riotercerense de Fútbol)

Asistentes: Juan Carlos Sosa y Juan Carlos Daniluk (Liga Riotercerense de Fútbol)

 

Partido 2

Central de Río Segundo – Defensores del Oeste de Villa Dolores                                      

Día: Domingo 18/03/12

Hora: 17,30

Cancha: Central, Río Segundo 

Árbitro: Darío Españón (Liga Bellvillense) 

Asistentes: Diego Andreucci y Mariano Centeno (Liga Bellvillense)

 

Partido 3

Juventud Unida de Camilo Aldao –  Atlético Río Tercero                                       

Día: Domingo 18/03/12

Hora: 20,30

Cancha: Juventud Unida, Camilo Aldao.   

Árbitro: Matías Ramos (Liga de Río Cuarto)       

Asistentes: Guillermo Clavel y Leandro Acosta (Liga de Río Cuarto)

 

Partido 4

Centro Social de Las Higueras – Deportivo Argentino de Villa María                 

Día: Domingo 18/03/12

Hora: 17,00

Cancha: Centro Social, Las Higueras 

Árbitro: Juan Pablo González (Liga Cordobesa)

Asistentes: Mario Belén y Martín Bravo (Liga Cordobesa)

 

Definición: En caso de empate en puntos y diferencia de goles al cabo de los dos encuentros se definirá la clasificación a cuartos de final mediante la ejecución de tiros penales.

13 comentarios en “Ross juega el sábado en V. Mackenna.

  1. Me encanto la frase «manga de delincuentes»… eso por estas pampas se aplica solo a dirigentes de ross, que han sabido robarle los ahorros a un monton de gente con su benemerita mutual, fundieron 3 veces el club, hicieron que se remate su cancha, y lo que tiene… que no es nada… lo tienen gracias al chivo que se lo regalo… asi que podemos tener muchos defectos, pero lo de delincuentes solo les cabe a Ustedes… chorros….

  2. Che cuando juega central contra pabellon un amistoso?? jajajaja se estan muriendo de envidia los oscuritos del fondo, ya no saben q decir de la bronca q tienen, llenen una cancha o hagan algo, por sierto…no se olviden de discriminar en ese club, corrieron a 6 jugadores de reserva,a chicos de 16 años les dijeron que busquen club xq no los iban a tener en cuenta y no le podian pagar el seguro q es de $ 5 por mes, la lacra esta en el chaco no se confundan y sigan gastando plata asi saboreamos mas el campeonato, hijos nuestros hijos nuestros hijos nuestros!!!
    no van a traer otro brasilero?? jajaja manga de delincuentes les falta corazon para ser como el puente amargos!!

  3. tienen razon, pero con 4 litros alcanza, si a eso le sumamos la grasa de central se prenden fuego solo, chauqeños ssshhhhhhhhhhhhhhhhh calladitos, sigan probando jugadores uds que nosotros estamos para otra cosa por ahora. che tienen que poner jugadores de ross para levantar un poco el orto, pero no son gratis asi que pelen a los gringos por que son nuestros y se cotizan
    Muertos formen jugadores no traigan lacras de otros lados

  4. De eso no hay discusión, toda la mafia de carlota y rosario esta en esa perrada inmunda, son la lacra de la sociedad de carlota, porque no se compran 10 litros de nafta y se prenden fuego y de esa forma limpiamos un poco la ciudad de las lacras que nos contaminan….

  5. PARA VOS QUE DECIS QUE LA PERRADA SOMOS COME GATOS, TENES UNA CONFUSION SABES QUE COMEMOS NOSOTROS: «CHAQUEÑITOS», SON UNOS BICHITOS AMARGOS PERO LOS COMEMOS SEGUIDO POR QUE SE DEJAN AGARRAR FACIL, JA JA JA JA JA CHAQUEÑO NO PODES SER TAN CARADURA VOS NO COPASTE NUNCA NADA NI SIQUIERA LA CANCHA DE FUTBOL 5.

  6. Dejate de….. no seas aprovechador, van a copar la cancha??? cual cancha???, no seas generoso, eso es un potrero, y ve que fácil… cualquiera le copa el potrero a estos muertos, que no tienen ni vergüenza… dejense y busquense algo mas difícil… la perrada son todos come gatos….

  7. Muy bien la dirigencia de MAckena, les permitimos jugar el sábado para no sacarlos de la cancha, y ni agua nos dieron. Además nos arrancaron la cabeza. Esos sosn códigos.

  8. los que cantaban eran todas chicas de 5to grado no van a venir a carlota, son muy pechos frios todos los que vengan van a ver lo que es recibir a un equipo,

  9. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.PARA EMANUEL SOULI: ESPERO QUE LE RINDAN HONORES AL «CAPO CORDOBES» Y NO COMPREN ARBITROS COMO HACEN ULTIMAMENTE

  10. che emanuel, el domingo les vamos a copar la cancha y por favor despues ustedes vengan aca a la carlota no sean cag..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *