De la Sota: «Córdoba ofrece lo mejor»

Alrededor de 3.500 personas saborearon la totalidad de los quesos que formaban la gran tabla por la cual Canals batió el récord mundial en calidad y cantidad de este producto.

La degustación fue el miércoles por la noche, en un nuevo encuentro de la 42ª Fiesta Nacional del Oro Blanco. El gobernador José Manuel de la Sota  visitó la localidad y junto al intendente Carlos Peiretti, y al presidente del club Libertad Marcelo Arzú, recorrieron la tabla gigante de una cuadra de extensión, donde se expusieron los productos.

Largas mesas lucían adornadas con cortes de las diversas variedades de queso y de frutos frescos, lo que mereció el aplauso de la concurrencia.

El gobernador José Manuel de la Sota dijo que la fiesta de Canals era un ejemplo de trabajo y perseverancia de allí la delicadeza en preparar tantos sabores juntos. El titular del gobierno provincial expuso que la presente es una de las temporadas turísticas más exitosas de los últimos años.

“También la temporada teatral es la más exitosa de todo el país. Sucede que los cordobeses somos fiesteros, pero también estamos orgullosos de lo que tenemos. Lagos, ríos y sierras y miles de cosas más son el gran atractivo para los turistas y Córdoba está muy bien preparada para recibir a tantos visitantes”, expresó el gobernador quien dejó 50 mil pesos para gastos de la fiesta del Oro Blanco.

El gobernador José Manuel De la Sota ofreció este cheque para que se siga con esta fiesta que merece el apoyo del gobierno porque son fiestas populares que no sólo concitan la atención del pueblo, sino que proyectan al pueblo fuera en su ámbito local, provincial e incluso nacional.

En diálogo con FM Estrella el gobernador afirmó: “En la industria del turismo nos va muy bien. Estamos batiendo récords de asistencia de turismo, lo que hace presuponer que Córdoba está muy bien en sus rutas, sus autovías que intercomunican sus valles turísticos… la hemos declarado: “tierra libre de impuestos para la cultura”, por eso, hay tantos espectáculos teatrales no sólo en Capital, sino en Carlos Paz, Santa Rosa, Mina Clavero, en Nono… Le estamos ganando, lejos, a la costa bonaerense.

La recaudación más importante de la Argentina hoy está en Carlos Paz y, esto es posible porque la gente se siente bien tratada por los cordobeses porque somos cordiales, porque tenemos belleza en nuestros ríos, en nuestros lagos, en nuestras sierras y en nuestras llanuras, pero además, porque estamos preparados para atender a las familias que vienen a disfrutar del un merecido descanso. Córdoba ofrece lo mejor. Somos el destino número uno en el país”, expuso De la Sota después de la fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *