Guillermo Petrone: “El Municipio no debe gastar de más”

Ante la preocupación de los empelados municipales por la situación financiera de la Municipalidad y la angustia generada por el temor de no poder corar los sueldos y aguinaldos previsto para los primeros días de enero, el doctor Guillermo Petrone dialogó con FM Estrella y manifestó: “Yo no veo otra que tratar de ordenar las cosas y ser muy cuidadosos con el gasto, empezando por ahí. Las cuentas del municipio no se logran sólo con el aumento de las tazas, hay que incentivar a la gente para que pague y, a eso, hay que lograrlo con hechos: mejorar los servicios… la gente quiere abrir la canilla y que salga agua, que le levantes la basura, tener la esquina iluminada, tener una ciudad limpia y la Municipalidad está capacitada para eso.

Hay una serie de resortes que tiene la Municipalidad pero no hay que gastar de más. Hay que ser lo más criteriosos posibles.

El aporte de Juntos por La Carlota es tarar de hacer algo por la ciudad, para que sea cada vez mejor. Presentamos muchos proyectos de ordenanza, proyecto de reglamento que no fue escuchado… El Concejo ha cambiado mucho.

Este año hay renovación de autoridades, convocaremos a elecciones internas como corresponde según el régimen de los partidos políticos. Rendimos cuenta permanentemente a la justicia electoral: ya hicimos el balance del año 2011, de campaña”… 

2 comentarios en “Guillermo Petrone: “El Municipio no debe gastar de más”

  1. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.la verdad por lo menos pretto se movia para cobrar los sueldos este esta bastante gordito todavia jajajajajaajajajajy los ni te cuento

  2. muy buenas sus ideas Sr. Petrone, pero…..los que estàn por sobre nosotros y mandan en el municipio, estàn capacitados?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *