Durante el mes de enero de 2012, ANSES continuará atendiendo al público normalmente en sus 400 oficinas de todo país y desde el número gratuito 130, en el horario habitual de 8 a 20hs. Además, los ciudadanos podrán realizar trámites y consultas en la página de Internet, www.anses.gob.ar, las 24 horas.
            Diego Bossio, director ejecutivo de ANSES, destacó que “nuestro compromiso con los beneficiarios es todos los días del año, por eso garantizamos la atención al público también durante los meses de vacaciones”.
            Los ciudadanos podrán gestionar jubilaciones, pensiones, reconocimientos de servicios y todos los trámites previstos en el sistema de turnos. También asignaciones familiares, CUIL, Clave de la Seguridad Social, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, cambio de banco y de obra social para jubilados y pensionados, entre otros.
CANALES DE ATENCIÓN POR INTERNET
            Recientemente, ANSES incorporó en www.anses.gob.ar,  dos aplicativos que permiten realizar consultas y ponerse en contacto con el organismo, las 24 horas.
            El servicio denominado “ANSES 1 Click” posibilita, de manera más ágil y práctica, obtener  constancias de CUIL, consultar las fechas de cobro de jubilaciones y pensiones, y verificar los trámites previsionales iniciados.
            Gracias a la aplicación “ANSES Responde”, los ciudadanos pueden acceder a las consultas generales, la solicitud de reclamos, las denuncias por fraudes, además de contar con un espacio de sugerencias.

One Comment

  • Jor dice:

    Cuki:Que bueno nosotros los carlotenses ya hace mas de un año tenemos una oficina de Anses!!!!
    Belu: No Cuki el cartel es solo una propaganda !!!!
    Cuki: A que bien lo felicito a Javier Pretto,lo digo por que es tan generoso que le hace propaganda al ANSES.
    Belu: bueno Cuki tranquila tal vez en unos 3 o 4 años ya tengamos los muebles.

Deje un comentario