Discursos y diplomas

El viernes por la noche se entregaron los certificados a las autoridades electas durante el mes de abril de este año en las elecciones internas.

– Cristina Mercado de Doffo, recibió el diploma como Presidente del PJ

– Miembros del Consejo Directivo: Jorge Fiezzi, Graciela Torres, Omar Ochoa, María José Aballay, Luis Martino, Miguel Barroso, María Cristina Ruiz, José López, Claudia Troisi, Fabio Guaschino, Evangelina Bertozzi, Martñin Giordano, Natalia Bellón, Nadia Guzmán, Jorge Bianchetta y María Florencia Ludueña (estos dos últimos ausentes).

La presidente del partido, Mercado, destacó la importancia del voto popular a la hora de elegir las autoridades. Enfatizó sobre la implementación del diálogo en la Unidad Básica, así como también la unión.

Agradeció y destacó al nuevo presidente del Concejo, Julio Alonso. Pidió colaboración y ayuda a todos los concejales y a los secretarios.

Finalmente hizo un agradecimiento colectivo.

Por su parte, Fiezzi, señaló que estará a disposición de las nuevas autoridades y prometió realizar sus aportes al proyecto municipal.

Finalmente, el intendente Fabio Guaschino pidió, a través de un mensaje, ser más compañeros y más tolerantes y destacó la relevancia de tener un intendente justicialista. Destacó a la inclusión social y al desarrollo como dos grandes disparadores esenciales para los vecinos a los fines de que cuenten con todos los servicios.

Por último, se destacó el trabajo del joven peronista Juan Weht quien trabajó intensamente en la Juventud del PJ.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *