Proyecto de Resolución

Ante el pequeño acto protocolar  en el que la Justicia Electoral Municipal entregó los diplomas a la nuevas autoridades, desde la UCR se presentó un proyecto de resolución en donde da a conocer los temas pendientes y las posibles solicitudes para que el nuevo Concejo Deliberante evalúe y analice. A continuación, los detalles:

«VISTO

La asunción de los miembros del nuevo Concejo Deliberante y del Sr. Intendente electo y

CONSIDERANDO

Que han quedado pendientes temas importantísimos para nuestra ciudad, pero cuya decisión de ejecución excede al deseo de este Honorable Concejo Deliberante, entre ellos:

  • Parador de Ómnibus del cruce de Rutas 8 y 4: hasta hace unos años era una verdadera terminal de ómnibus y hoy se encuentra en un estado de deterioro, con horarios de ómnibus que se han perdido, y donde los pasajeros después de las 22 hs. se encuentran con que no hay un lugar para sentarse ni para refugiarse del mal tiempo y otras molestias ya que por motivos particulares los 3 espacios que funcionan comercialmente están cerrados y la venta de pasajes sólo se realiza hasta las 18 horas.
  • Acceso Este: fundamental para el tránsito entre La Carlota y ciudades vecinas, como así también para el transporte de pasajeros, ya que uno de los motivos por el cual no ingresan a nuestra ciudad es porque dicho acceso no cuenta con la habilitación correspondiente. Si se lograra esto, traería aparejado el mantenimiento del mismo por parte de Vialidad Nacional o Provincial.
  • Arreglo de la Ruta Provincial 4 en el tramo La Carlota-Santa Eufemia: Promesa realizada por el futuro gobernador José M. De La Sota y tan esperada por quienes a diario utilizan ese tramo.
  • Carta Orgánica Municipal: anhelo de todos aquellos que transitamos por la vida política de esta querida ciudad. Tenemos que originar el debate para poner en claro que ciudad queremos para nuestros hijos y nietos. Brindar real autonomía a los poderes del Estado con seguridad jurídica que garantice que nuestros representantes cumplan con sus deberes y permita ejercer plenamente los derechos de cada ciudadano en una ciudad que debe crecer económica y culturalmente.
  • Tránsito Pesado: una obra que debe replantearse y realizar el mantenimiento correspondiente lo más rápido posible para facilitar el transporte de camiones a través de nuestra ciudad, trayendo esto enormes beneficios en el mantenimiento de las calles internas y en el control efectivo del tránsito.

EL HONORABLE

CONCEJO DELIBERANTE DE LA CARLOTA

RESUELVE

Art. 1º: Solicitar al electo Honorable Concejo Deliberante que evalúe y acompañe al D.E.M. en la gestión de estos temas ante los Organismos correspondientes dando por hecho que cualquier resolución que se tome desde ese Honorable Cuerpo Legislativo tendrá como meta el bienestar de nuestra querida ciudad.

Art. 2º: Brindar por parte de los Concejales salientes todo el apoyo que necesiten poniéndonos a su disposición siempre que así lo requieran.

Art 3º: De forma

LA CARLOTA, 23 de Noviembre de 2011″.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *