Moyano: «Me voy satisfecho»

A poco de terminar con su cargo de concejal, Carlos Moyano, refirió unas palabras de reflexión a FM Estrella. En la nota señaló: “Cuatro años de trabajo, un lindo trabajo. Desde el punto de vista personal lo encaré desde lo social. Mi tarea es servir. Posiblemente hayan quedado algunas cosas, pero objetivamente y analizándolo ante las situaciones que se nos iban presentando, fue muy bueno, principalmente para los sectores que reclamaban cosas inmediatas”.

“He podido incluir en algunas de las sesiones a la gente que antes no iba a las sesiones. Lo único que tengo para reprocharme es no haber hecho más hincapié en que la gente vaya a la reuniones de Concejo porque más allá de solicitar que se atiendan a sus necesidades, están cumpliendo con una mecánica que está dentro  de la educación cívica democrática a través de la participación”.

“Yo fui uno de los impulsores en que sea retribuido el concejal por su tarea, se debe dar un tipo de reconocimiento para dar mayor énfasis al cargo. Se hizo hasta docencia con la gente que iba al concejo, con aportes, preguntas… estoy muy satisfecho. Han quedado cosas, pero, creemos, que la próxima administración va a poder desarrollar todo su programa de gobierno con lo que a nosotros nos quedó pendiente y, con esto,  me refiero a las viviendas sociales. Una vivienda por mes sería extraordinario”.

Por último resaltó la importancia de la secretaría de Obras y Servicios Públicos que, a partir del 11 de diciembre, será administrada por el arquitecto, Sandro Rinaldi: “Obras públicas es una secretaría clave y desde allí recibí respuestas rápidas. Esa secretaría es clave para el ejecutivo, para la municipalidad y para la gente”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *