Rugby Club Social: Una si, otra no

El Club Social Carlota se presentó en el Club La Tablada(Cba. Capital), definiendo el campeonato con la categoría M18 yla Primera División.

CATEGORÍA M18

Los juveniles, campeones de la zona sur, se enfrentaron con Conas de La Falda, campeón de la zona norte.

Los dirigidos por Andrés Bonadeo reafirmaron su buen momento imponiéndose por 34 a 12 en un partido que prácticamente quedó definido en la primera mitad, período en el cual los carlotenses sacaron una ventaja que fue imposible de alcanzar por su rival.

La victoria se disfrutó en territorio cordobés y coronó una excelente temporada para esta categoría que fue de menor a mayor en su rendimiento hasta llegar a coronarse como el mejor equipo del torneo.

PRIMERA DIVISIÓN

Él Club Social  y Mañke de La Calera, ambos ascendidos ala Zona Campeonato, definieron el título en un solo partido disputado en El Bosque de La Tablada.

Los carlotenses perdieron el invicto y el título quedó en manos de los de La Calera, quienes se impusieron por 21 a 6 en un partido que había terminado 3 a 3 en la primera mitad.

Mañke hizo mejor las cosas en el complemento anulando el juego colectivo de Social y a partir de eso sacó ventajas en la faz ofensiva, permitiéndole así al equipo cordobés ganar este encuentro con absoluta justicia.

En la antesala de este partido,la Reserva del Club Social, le ganó a Mañke un partido de carácter amistoso. Cabe destacar que la Reserva del Club Social, se había consagrado campeón al finalizar la fase regular.

De esta manera concluyó la participación del Club Social Carlota en esta temporada con un balance altamente positivo, por los logros alcanzados y por la enorme cantidad de jóvenes y niños que día a día se suman a esta disciplina, demostrando un importante crecimiento del rugby en la ciudad de La Carlota.

3 comentarios en “Rugby Club Social: Una si, otra no

  1. cabe destacar que a pesar de no haber conseguido esta victoria club social viene llevando una maravillosa campaña: FELICITACIONES SOCIAL VAMOS POR MAS!!!!

  2. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.Realmente creo que en el Club Social, las cosas se están haciendo más que bien. Son un orgullo para nuestra ciudad. Entrenadores, jugadores, comisión, todos trabajando con el espíritu que debe prevalecer en el deporte: Esfuerzo y más esfuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *