Grave accidente en la ciudad

Un grave accidente se registró en las primeras horas de ayer en el centro de la ciudad. Alrededor de las 7,50 por causas que se investigan el automóvil VW Surán, que se dirigía por la Avenida San Martín de norte a sur, al llegar a la intersección con Francia, embiste  al ciclomotor Garelli 75. El automóvil era conducido por una persona mayor de sexo masculino y el ciclomotor por una persona de sexo femenino, ambos mayores de edad. Como consecuencia del impacto la mujer recibió heridas de consideración en uno de sus pies (fractura expuesta) y corte en el cuero cabelludo con traumatismo, por lo que, una vez  compensada en el Hospital Local, fue derivada al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.

Investigan las autoridades y peritos cuáles fueron los motivos del accidente, ya que en el lugar hay semáforos que funcionan perfectamente, por lo que se estima que uno de ellos cruzó con luz roja. Finalmente debemos agregar que el conductor del rodado mayor no sufrió lesiones y ambos vehículos fueron trasladados a la dependencia policial.

7 comentarios en “Grave accidente en la ciudad

  1. Hoy por hoy el trànsito en La Carlota es tierra de nadie Sres. La imàgen de la ciudad y el desorden que hay, es la imàgen de los que estàn por sobre nosotros y que tienen el deber y el poder de hacer que las cosas funcionen cada dìa mejor.-

  2. Es lamentable ver como pasan en rojo los semaforos en esta esquina…ni hablar de las motos…pasan en 2 ruedas o ensordecen con el ruido de los escapes libres…pero nadie ve ni dice nada…era de esperar que pase algo asi….QUE NO SE REPITA!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Aparte del accidente digo este no es el que pide plata en todos lados para operarce y despues sale en un ¿¿¿0 km que onda???
    dejen de robar

  4. esa foto no es del accidente de ayer o si??? no dejen conducir a este señor casi no puede caminas por lo que es imposible que pueda frenar a hacer maniobras en su vehículo rapidamente.

  5. castraquelli que tendrá que ver un accidente con lo que hace o deja de hacer el conductor en su trabajo,lo que si me parece que tiene que ver y mucho es que camina tremendamente mal,ahora yo me pregunto ¿puede una persona que casi no puede caminar conducir una vehículo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *