UCR: Mañana Patricia Ferrari en la ciudad

El Comité de Circuito de la UNIÓN CÍVICA RADICAL, invita a afiliados y simpatizantes a la habitual reunión partidaria que tendrá lugar el martes 8 de noviembre a partir de la hora 21.00.

A través de un parte de prensa expresaron: «en esta oportunidad nos visitará la Diputada Nacional electa por Córdoba, Sra. PATRICIA DE FERRARI DE RUSCULLEDA, con quien dialogaremos sobre la situación política provincial y local».

Patricia De Ferrari de Rusculleda, 53 años, 3 hijos, nació en Córdoba pero es laboulayense por elección. “Nos fuimos a vivir a esta ciudad para abrirnos nuestro propio camino”, comentó a un diario regional (Puntal)
Fue directora de Planeamiento y Desarrollo Industrial de 1991 a 1995, durante la gestión del ex intendente radical Néstor Garimano.
“En esa ocasión privatizamos el matadero municipal y lo convertimos en un frigorífico. También promocionamos el sur de Córdoba con sus lagunas y estancias”, señaló.
También se desempeñó como convencional constituyente en 1995, oportunidad en la que participó de la confección de la Carta Orgánica Municipal.
“Actualmente, estoy haciendo la tesis en Ciencias Políticas en la Universidad Nacional de Rosario”, manifestó.
“Buscamos que el sur de Córdoba tenga representación en el Congreso de la Nación para hacerle frente al avasallamiento del puerto”, sostuvo.
Además es autora de un libro en el que cuenta los diálogos que tuvieron Lucio Mansilla, Eduardo de Laboulaye y Domingo Faustino Sarmiento en torno del desarrollo de la Nación.
Rusculleda electa diputada nacional por la Unión para el Desarollo Social  siempre acompañó a Mario Negri, también diputado nacional, en cada desembarco que éste hizo en el sur provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *