Varias…

DÍA DEL EMPELADO MUNICIPAL: MUNICIPALIDAD NO ABRE SUS PUERTAS

El próximo lunes 7 de noviembre,  la Municipalidad local no abrirá sus puertas ni tampoco lo harán ninguna de las dependencias municipales, ya que ese día se conmemora  el Día del Empleado Municipal. Así lo hicieron saber en la comuna local, por lo que, sólo se atenderán guardias en las áreas que correspondan. No se conoce aún si desde el ejecutivo se organizó el tradicional almuerzo  que, año a año, las autoridades tienen junto a todos en el corralón municipal.

MOVILIZACIÓN DEL SEP LA CARLOTA

El SEP la Carlota sigue con las medidas dispuestas por el gremio de la salud en el hospital San Antonio. Se realizaron asambleas de dos horas con salida a la puerta del nosocomio, entregando folletos para informar del porqué del conflicto. Asimismo dijeron a FM Estrella que mantendrán una reunión con los demás gremios locales y que habrá una movilización por las calles de la ciudad. Además, un grupo estaría en la marcha organizada en Córdoba Capital.

 ENTREGARON PREMIOS DEL CONCURSO «ESCUCHO TU VOZ»

Anoche en el Teatro Municipal de Cultura a las 20 horas se entregaron los premios del concurso «Escucho tu voz» organizado por CEPEA (Educación por el Arte). Tal como se recordará el Comité de evaluación estuvo formado por un grupo de escritores de SADE La Carlota. Para evaluar se tuvo en cuenta voz clara sin importaciones forzadas, entonación, buena pronunciación de las palabras y el ritmo que debe reflejar la comprensión intelectual y emocional del texto. El objetivo del concurso fue valorizar la práctica de la lectura en voz alta con la cual se atraviesan todas las áreas del conocimiento.

 

 

2 comentarios en “Varias…

  1. NO LEI EN NINGUN LADO, QUIZAS ESTOY EQUIVOCADA, PERO QUIERO QUE SE SEPA: LA MUNICIPALIDAD FINALMENTE NO TERMINA LAS VIVIENDAS DEL PALN TU CASA. SE LOS ADJUDICATARIOS SE LLEVARON LOS POCOS MATERIALES QUE HABIA, Y LA MUNICIPALIDAD LES DIJO QUE LA TERMINEN COMO PUEDAN PORQUE NO HAY DINERO!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *