El Gremio Unidos La Carlota después de haber mantenido una reunión el martes por la noche en la Sede Molinera decidió sumarse a la marcha que, mañana viernes realizarán en nuestra ciudad.

Estuvieron presentes representantes de Petroleros, Centro de Empleados de Comercio, Molineros, del Sindicato de Luz y Fuerza, de UPEC y Empleados Municipales.

También asistieron representantes de la CGT de Villa María, de APROSS, ANSES, y UOCRA.

Uno de los puntos claves de esta reunión es para que gremio local, formado por varios sindicatos de nuestra ciudad, se interioricen en las condiciones que deben reunir para constituirse como un gremio legal a los fines de poder aprovechar los beneficios que esta posibilidad sobrelleva.

En la jornada de anoche en la sede de Molineros se llevó a cabo una importante reunión de los Gremios Unidos de nuestra ciudad, con la presencia de representantes gremiales locales y referentes de la CGT Villa María. El motivo de la reunión fue para que los gremios locales se interioricen acerca de la posibilidad de constituirse como gremios unidos dentro de un marco legal y así poder acceder a todos los beneficios que esto conlleva.

Hicieron, además, un repaso de las actividades que desarrollan  con los distintos gremios y comentaron sobre sus luchas, aportes y analizaron la situación crítica que, actualmente, viven los empleados públicos.

Deje un comentario