LIGA DE CANALS:

Central Argentino  vs.L.Tennis y Jorge Ross vs. Libertad  son los partidos que se disputarán en semifinales.

En cancha de Canalense el local empató0 a0 con L.Tennis, pero  clasificó  el equipo de  Cavanagh al derrotar al “verde” por penales6 a5, previamente en 4ta. división Belgrano de Arias   clasificó ganando el clásico al Arias F.C.1 a0

Libertad eliminó a Sarmiento derrotándolo1 a0 con gol de Ferreres de penal y en  4ta. división también clasificó el “rojo” ganando3 a2 sobre los “azules”.

Por lo tanto las semifinales serán las siguientes:

PRIMERA DIVISIÓN                                      4TA. DIVISIÓN

Lawn Tennis   vs   Central Argentino               Belgrano    vs Central Argentino

Libertad           vs   Jorge Ross                           Libertad    vs Jorge Ross

19 comentarios en “LIGA DE CANALS:

  1. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.
    Atenti !!!!!!!!!!!!!, falta el horario del partido de CANALENSE Y ARIAS , a ambos equipo , los dirigirá el mismo DT ??????????

  2. para el muchacho de central, te pido disculpas por parte de la gente de cavanagh,simplemente es algo historico para nosotros, igualmente los respetamos porque sabemos que lo que son en esta liga, espero salga un lindo partido de futbol, la verdad un gusto jugar frente a ustedes, es buno jugar contra los mejores,,, aguante el lawn, vamos lobos que el domingo podemos,, saludossss

  3. Estos muertos de arias o alguno de canalense o un mediocre pone que no tenemos equipo, en fin espero el domingo salga lindo partido contra uno de los mejores equipos de la liga(central) y le cerremos la boca, che lo que llegamos a estas instancias,osea te hablo a vos central,ross y libertad, nos comunicamos el domingo, que los demas hablen nomas,que hablen jajaja,,, que espina que tiene ese hincha dolido ajajajaj, jajajaja, que espina,,, saludos y gracias lawn por tu nombre y por lo que me brindassss…

  4. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.LOS PENALES CAVANAGH GANO 5 A 4 Y NO 6 A 5 COMO DICE EL TEXTO

  5. Q lawn TENNIS llegue con ese equipo a las semis demustra la mediocridad de la liga (ademas con ese nombre q se presta para la gracia nomas). Demuestra lo mal que estan haciendo las cosas clubes con historia en la liga(Canalense, Belgrano, el Arias, Los Andes). Y me parece que en la liga se tendrian q poner firme y d aca a 2 años el q no tenga la cancha en condiciones no pueda entrar. Si no vas a jugar a Cesira o Cavangh y tenes 20 monos casi adentro d la cancha q condicionan mucho al rival y por sobre todas las cosas al arbitro

  6. Jose todo bien, pero nunca ahí que subestimar al rival, la verdad los de l arias,pobres no, pero que desastre este año, dieron lastima, como hace varios años ya,,, y a Central le tenemos mucho respeto porque sabemos lo que significa en la liga, y no dejando de lado que juegan muy bien,, espero salga lindo partidos, espero lobos queridos siga la historia, y laverdad es una linda opportunidad de conseguirlo frente a un muy buen equipo,,, aguante el lawn y saludos,,,,,,a y ese que puso para el lawn, se escribe cavanagh,,,, y nadie llora che, abrazos a la gente de carlota, espro ganemos el domingo los del lawn, pero siempre con la fe que va ser un lindo partido…

  7. canalense deja de subir fotos, mas lastima y pena me das, muy buena en la que sale beneito con la jarra de vino, que ejemplo,el dt te lo enseño no¿? que ejemplo, digo yo, algun año van a poner un dt como la gente y buenos jugadores¿? paaaaaa que son amargos, me mato el video de la verde stone mientras las estrellitas calentaban, muy conmovedor… jajajjaja estos se creen que con dos bombos, tres cornetas y 5 opas cantando ganan todos los partidos, andaaaaaaaa.
    law, dije que eran humildes pero me estan defraudando con los comentarios que ponen, el domingo tanto el chaco como ustedes se van a jugar el todo por el todo, VAMOS CHACO DE MI VIDA!!! fuerza!!!!!!! que el domingo hay que ganar!!!

  8. Gracias canalense, mira lo que generaste, de acá hasta el sábado tenemos que aguantar a estos pobres muchachos de Cavanagh. y jose por que no te haces un favor y te callas, cuando te dejemos afuera, seguramente alguna excusa vas a poner.te hago una pregunta, cuantos títulos tenes,digo nada mas, por que los que salen 2d,3ros o 4tos no se acuerda nadie.

  9. Son insoprtables, ya esta loco,se los felicita y listo, cierren la boca de una vez por todas.ya sabemos que son humildes y hacen las cosas a pulmón, o te se creen que somos ciegos???fuimos a su potrero y vimos las ineficientes instalaciones que tienen…queres que te diga una adivinanza???, ahí va:que equipos de la liga,de acá a 2 años no va a entrar a la liga???………………..cesira y cavanag

  10. arias la tenes adentro y como dice carnaval carnabal como el de arias no vas a encontra . carnaval , carnaval como el de arias no vas a encontra chau arias 6 a 2 que mas queres man. y vos canalense nesesitas una caña de pescar te presto y deja de correr eso que eramos visitantes si estariamos en la cueva te matavamos jajaj chu

  11. Viste alguna vez el Chavo del 8. La envidia no es buena mata el alma y la envenena. Nosotros no somos rencorosos, venì a la cueva te invito a vivir una fiesta. Lo del 6 a 2 no te lo tomes a mal, jugaron mejor nosotros son cosas que pasan. Y de paso tambièn te enseñamos lengua. Hay algo que se llama tilde, y se utiliza de vez en cuando.(llamàs, entràs; por ejemplo)

  12. y ya lo ve y ya lo ve…es para el Arias que lo mira por tv!!! jaja los invitamos igual a ver la semi a Cavanagh…no somos rencorosos…y si no agarren la cañita y a pescar…o empiecen a preparar la comparsa para enero…porque la murga ya la tenian adentro de la cancha cuando les metimos 6…Encima hicieron el papelon mas grande de la historia de la liga…gracias sabrino por tantas alegrias!!! sabrino se llama??? y bue con ese nombre mas no se le puede pedir…chau Arias!!!

  13. No te olvides que la 4ta del arias tiene que jugar la final del año. Yo creo que los chicos pasaron por una semana jodida, en la que no entrenaron bien por todo el problema que hubo en el club. Pero si se ponen las pilas ahora, se que van a salir campeon y ahi va a ser cuando vos no des la cara. El horario fue horrible ya que algunos chicos habian jugado el sabado tambien, no tuvieron un descanso bueno como para afrontar otro partido. Seguro que sos de cabana, xq ni expresarte sabes!

  14. Gracias Arias F.C si no fuera por vos me hubiese tocado pintar la cancha el fin de semana…El Lastu y el Lucky te lo agradecen!!! jaja…Ahora ya no pueden inventar nada porque quedaron afuera con la cuarta tambien…aca hay varias cañas que les prestamos por si quieren ir a pescar el fin de semana…hasta el año que viene…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *