LIGA DE CANALS

Con motivo de la mala inclusión de un jugador del Arias F.C.,  en el partido de la última fecha del Clausura que el equipo “Tricolor” jugó en su cancha frente a Canalense donde empató1 a1 , el Tribunal de Disciplina  dela Ligade Canals resolvió darle ganado el partido a Canalense1 a0, por lo tanto con este resultado el “Verde” finalizó en la 4ta. posición y L.Tennis en la 5ta. ubicación.

Este domingo 16 se juegan los partidos de reclasificación en los siguientes horarios:

Cancha de Canalense

9,45 hs.  4ta. división:   Belgrano- Arias F.C.

12  hs. :  1ra.       “     :   Canalense – L.Tennis-Partido 2

Cancha de Libertad

14,30 hs: 4ta. división:  Libertad- Sarmiento

16,30 hs: 1ra.       “    :  Libertad – Sarmiento  – Partido 1

En semifinales Central Argentino jugará con el ganador del Partido 2 y Jorge Ross enfrentará al vencedor del Partido 1.

 

4 comentarios en “LIGA DE CANALS

  1. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.
    ULTIMO MOMENTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, EN CANALS, DESAPARECIERON 16 GALLINAS VERDES + UN GRUPITO DE HINCHAS QUE SE CREE QUE LOS ALIENTAN Y ACOMPAÑAN !!!!!!!!!!!!!!!
    LO INTERESENTE ES QUE YA ESTAN PENSANDO EN EL 2012 .

  2. Yo creo que la mayor parte de la culpa la tiene la dirigencia. Espero que tengan la dignidad de irse y no volver mas, sobre todo los que ya hace varios años que estan destruyendo todo, inferiores, institucion, etc. Solo les importa figurar en las buenas y en las malas son los primeros que desaparecen.

  3. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.
    José tenés razon, realmente vergonsozo lo del ARIAS FC.te comento que en su descargo la C.D. lo acusa como UNICO responsable al DT. F. Menichetti.
    Lástima que se dieron cuenta muy tarde, del tipo de persona que es su DT, lo hizo en reiteradas ocasiones, amén de haberlos hecho pelear con todos los clubes de la Liga .Lo lamentable es que sanciona al jugador, al ARIAS F.C. con una multa , relativamente importante por el hecho.Ahora falta que este lunes el Tribunal falle sobre la sanción al DT. , cosa que será complicada, ya que por estar suspendido NO FIRMO la planilla del partido.

  4. El bochorno mas grande en la historia de la liga…lamentable y mafioso lo del Arias F. C. y lo del verde?…porque incluir a un jugador asi cuando el Arias no tenia ninguna chance…?…cada uno saque sus propias conclusiones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *