El próximo 14 de octubre la escritora Francesa Zweifel Claudy, presentará su primer libro “¿Y si no fueras sólo eso?” en nuestra ciudad, en la Biblioteca Fray Miguel Medina a partir de las 21 horas.

En esta autoficción, la autora se desnuda ante el lector. Narra sin pudores la intimidad de una mujer: ella misma. Una infancia sufrida y una adolescencia tumultuosa en el París del 68; luego, su periplo de Francia a México. Sin embargo, lo más profundo será su desplazamiento afectivo, su peregrinar interior. Ese viaje iniciático para descender a los infiernos y resurgir serena, agradecida y generosa.Prisionera de su personalidad, la autora no cesará de buscar sus respuestas en la mirada de los otros. La vida que cesa y renace, las muertes cotidianas y los renacimientos permanentes de aquellos que apuestan a la evolución del ser.El título de esta biografía novelada evoca justamente ese momento de determinación en el que cada uno advierte que la realidad es más que lo que está viviendo y se replantea la existencia: ¿Y si no fueras solo eso? Una novela espiritual e inspiradora de fe. Profundamente emocionante.Narrativa de revelación que mientras cuenta una historia personal aborda los temas esenciales del ser humano: los hijos, el amor, la muerte de los padres, la vejez, los hermanos, la amistad, el destino, las falsas doctrinas, el despertar de la conciencia colectiva, la necesidad de perdonar y trascender. Claudy lo ha vivido sin darse respiro, y te desea como confidente. Más que eso, te quiere: A TI.

One Comment

  • TATIANA dice:

    ME GUSTARIA PODER CONTACTARME CON LA SEÑORA CLAUDY LE EL LIBRO Q LLEGO X CASUALIDAD A MI VIDA Y ME LLEGO MUCHISIMO Y ME SENTI IDENTIFICADA CON TODO LO Q LE ACONTESIO A ELLA, OJALA A TRAVEZ DE ESTE MEDIO ME PUEDA CONTACTAR. GRACIAS!

Deje un comentario