Presentación de ¿Y si no fueras sólo eso?

El próximo 14 de octubre la escritora Francesa Zweifel Claudy, presentará su primer libro “¿Y si no fueras sólo eso?” en nuestra ciudad, en la Biblioteca Fray Miguel Medina a partir de las 21 horas.

En esta autoficción, la autora se desnuda ante el lector. Narra sin pudores la intimidad de una mujer: ella misma. Una infancia sufrida y una adolescencia tumultuosa en el París del 68; luego, su periplo de Francia a México. Sin embargo, lo más profundo será su desplazamiento afectivo, su peregrinar interior. Ese viaje iniciático para descender a los infiernos y resurgir serena, agradecida y generosa.Prisionera de su personalidad, la autora no cesará de buscar sus respuestas en la mirada de los otros. La vida que cesa y renace, las muertes cotidianas y los renacimientos permanentes de aquellos que apuestan a la evolución del ser.El título de esta biografía novelada evoca justamente ese momento de determinación en el que cada uno advierte que la realidad es más que lo que está viviendo y se replantea la existencia: ¿Y si no fueras solo eso? Una novela espiritual e inspiradora de fe. Profundamente emocionante.Narrativa de revelación que mientras cuenta una historia personal aborda los temas esenciales del ser humano: los hijos, el amor, la muerte de los padres, la vejez, los hermanos, la amistad, el destino, las falsas doctrinas, el despertar de la conciencia colectiva, la necesidad de perdonar y trascender. Claudy lo ha vivido sin darse respiro, y te desea como confidente. Más que eso, te quiere: A TI.

Un comentario sobre “Presentación de ¿Y si no fueras sólo eso?

  1. ME GUSTARIA PODER CONTACTARME CON LA SEÑORA CLAUDY LE EL LIBRO Q LLEGO X CASUALIDAD A MI VIDA Y ME LLEGO MUCHISIMO Y ME SENTI IDENTIFICADA CON TODO LO Q LE ACONTESIO A ELLA, OJALA A TRAVEZ DE ESTE MEDIO ME PUEDA CONTACTAR. GRACIAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *