Príncipi: «El domingo fue histórico para mí»

El sábado 24, se concretó  la procesión por las calles de la ciudad con motivo de recordar el Día de la Patrona de la ciudad Nuestra Señora de La Merced.

En diálogo con FM Estrella, el cura párroco de nuestra ciudad, Ariel Príncipi dijo: “Quiero agradecer a FM Estrella que nos acompañó en toda la Novena. Nuestros ancianos y enfermos pudieron compartir la fe de la Virgen, en la Virgen y por la Virgen,

El domingo, para mí, ha sido histórico porque a me gusta rescatar los valores de cada pueblo y, cuando iba rezando en la Novena, me vino la idea de recorrer lugares históricos del pueblo y el pasar por lugares tales como el que nació la Madre Benita, el lugar donde estuvo San Martín, el Padre de la Patria, el lugar donde se creó el colegio de las Hermanas, el cruce de la ruta 4 donde tanta gente falleció, pasamos por el IPEM 255, escuela que va a ser reedificada.

Lo más emotivo fue la entrega de la llave de la ciudad a la Virgen, que va a quedar en su ámbito durante el año. El intendente la declaró intendente del pueblo, ya que ella nació a los pies del pedido de los fieles- eso lo cuenta la historia-.

Príncipi agregó: “Me deleita escuchar el Himno a la Ciudad por la riqueza de su reacción”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *