JUVENILES

El Club Social Carlota se presentó el último sábado en Río Cuarto para medirse con Jockey Club con la categoría M18 en un encuentro que terminó24 a17 afavor de los riocuartenses. Con este partido se cerró el Torneo Preparación de la categoría, quedando el Jockey Club en la primera colocación, seguido por el Club Social Carlota en el segundo puesto. El 3 de septiembre estará comenzando otro certamen de características similares y con los mismos clubes que participaron en el Torneo Preparación.

Cabe destacar, que el día sábado en Río Cuarto, también las categorías M9 y M12 de l Club Social Carlota, jugaron amistosamente ante el Jockey Club, ganando sus respectivos partidos.

 PRIMERA Y RESERVA

Mientras tanto, el lunes 22 en Oncativo, se presentaron los planteles superiores enfrentando a Los Lagartos por una nueva fecha dela Zona DesarrolloA.

La Reservase quedó con la victoria al imponerse por31 a10; mientras quela Primera Divisiónhizo lo propio ganando por24 a10.

El próximo domingo en su Polideportivo, el Club Social Carlota recibirá la visita de Los Charabones de San Francisco en uno de los partidos más esperados de la fecha.

Recordamos que el encuentro disputado en San Francisco terminó igualado 36

 

Deje un comentario