Fondos para las viviendas del Plan «Tu Casa»

El gobierno provincial enviará los fondos que hacen falta para la finalización de las viviendas del plan Tu Casa.

Así lo hicieron saber los adjudicatarios que  participaron de una reunión  convocada por el gobierno de la provincia, y donde se planteó la necesidad de concluir esta obra en el corto plazo.

Del total del plan son unas 25 unidades las que quedaron inconclusas tras el alejamiento de la empresa que venía ejecutando los trabajos.

Tras varias gestiones que llevaron adelante los adjudicatarios, en la última semana se logró una reunión en Córdoba donde fue confirmada la disposición de los recursos económicos que permitan terminar con las viviendas. En total hacen falta alrededor de 600 mil pesos.

Por otra parte se comprometió al Municipio para que disponga de unos 30 obreros para retomar y concluir las obras. A su vez, el gobierno comunal está construyendo el cordón cuneta y la red de gas natural para este barrio.

La novedad trajo alivio a las familias adjudicatarias que hace tiempo esperan por las casas, y que además ya venían pagando una cuota correspondiente al crédito que tomaron para acceder al plan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *